Batalla de cámaras: Xiaomi Mi Max 2 vs Xiaomi Mi 6… ¡Cúanto has cambiado Xiaomi!

Xiaomi presentó hace unos días en China el Xiaomi Mi Max 2. Aparte del procesador, el teléfono incluye algunas mejoras decentes en el área de la cámara y de la batería. Aunque el Snapdragon 625 que se encuentra dentro del Mi Max 2 no llamará mucho la atención, nuestro foco lo hemos dirigido a la cámara del teléfono inteligente. El phablet de Xiaomi tiene el mismo sensor Sony IMX386 que el Xiaomi Mi 6 en su parte posterior, por lo que es totalmente interesante ver si el rendimiento es tan bueno como la doble cámara que lleva equipado el buque insignia.

En este artículo os mostraremos unas fotos realizadas con el Xiaomi Mi Max 2, junto con las tomadas por el Mi 6. Antes de entrar en detalle con las fotos y en la comparación de imágenes, debéis tener en cuenta que el Mi Max 2 tiene un rendimiento similar al Xiaomi Mi 6 pero solo bajo ciertas condiciones. El sensor IMX386 del teléfono puede mantenerse por sí solo como una cámara bastante buena, pero puede que no sea tan bueno como el Mi 6 si se enfrenta a condiciones de poca luz.

¿Cuál de las dos cámaras es mejor?

Lo que podemos apreciar en las imágenes de abajo es que el Mi Max 2 se las arregla para mantenerse a la par con el Mi 6 en sitios donde realmente hay una buena iluminación. Las muestras del Mi 6 salen cálidas, mientras que el Mi Max 2 logra tomar una cantidad decente de detalles con azules y verdes más profundos. Es por eso que las fotos tomadas del Mi Max 2 se ven un poco más oscuras. En cuanto a los detalles, debido al sensor, ambos logran capturar una cantidad similar de detalles en las imágenes. La mayoría de las veces, el tono de color más cálido del Mi 6 puede parecer un poco mejor, pero hay algunos ejemplos, como lo es la imagen de la escultura de roca donde la muestra del Mi Max 2 parece más natural. La falta de OIS es evidente en las imágenes, ya que incluso una ligera sacudida daría como resultado fotos trepidadas (borrosas). Realmente podéis ver la diferencia de OIS en la imagen del retrato del primer individuo en el aparcamiento. Aquí, el Mi 6 brilla con su cámara duale y OIS de 4 ejes, mientras que el Mi Max 2 lucha por lograr una buena imagen.

mi-max-2-vs-mi-6

La diferencia en el rendimiento de ambos teléfonos se puede apreciar más en condiciones de poca luz y de iluminación artificial, donde el Mi 6 parece realizar mejores fotos que el Mi Max 2. También, el Mi 6 es más rápido que el Max 2 en aspectos de enfoque y captura de imágenes.

Pero si nos tocara juzgar el rendimiento del Xiaomi Mi Max 2, entonces podemos decir que realmente posee una buena cámara trasera, por supuesto bastante mejor que la cámara del modelo anterior del Mi Max. Os dejamos con la galería de imágenes para que juzguéis vosotros mismos. Las fotos se pueden diferenciar por la marca de agua que coloca el Xiaomi Mi 6 en sus fotos.

Post Relacionados:

Deja una respuesta