Comparativa de cámaras: Galaxy S8 vs LG G6 vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge
Comparativa de cámaras: Galaxy S8 vs LG G6 vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge

Con la presentación del Galaxy S8 se ha abierto de nuevo el debate del ¿ha mejorado su cámara respecto a su predecesor? Pues en esas estamos, tenemos en nuestro poder una serie de imágenes en las que podremos comparar las cámaras del Samsung Galaxy S8, iPhone 7, LG G6 y Galaxy S7 Edge (nos hubiera faltado el Google Pixel e inclusive algún Huawei).

El montar una buena cámara en un dispositivo móvil tope de gama parece estar siendo cada vez más uno de los factores a tener más en cuenta por parte de los consumidores a la hora de adquirir uno. De hecho en mucho casos se le da prioridad aunque luego en la realidad no se le de un uso exagerado, aunque eso da igual, si pagamos premium, lo queremos todo premium ¿no?.

La pregunta que todos os hacéis es ¿mejora la cámara del Galaxy S8 respecto a su predecesor? ¿Y a la de la competencia más directa? Vosotros diréis tras ver las imágenes que os mostraremos a continuación (sin comprimir por cierto, puede tardar en cargar según tu conexión). ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario con tus sensaciones tras la tanda de imágenes!

Escena 1

 

 

ESCENA 2

 

 

ESCENA 3

 

 

ESCENA 4

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí