ugreen-hitune-x6-auriculares-inalámbricos
UGREEN HiTune X6 al detalle

Auriculares inalámbricos UGREEN HiTune X6: diseño, comodidad y calidad de sonido

Te dejamos todos los detalles de unos auriculares muy equilibrados en relación calidad/precio
Te dejamos todos los detalles de unos auriculares muy equilibrados en relación calidad/precio

Para aquellos que no están familiarizados con UGREEN como marca de True Wireless Stereo (TWS); el lanzamiento de su primera serie de auriculares HiTune desde 2020 obtuvo un buen impulso a través de las ventas online y ha recibido buenas críticas por el excelente diseño del producto y una calidad de sonido sensacional.

Y siendo sinceros, los UGREEN HiTune X6 tampoco decepcionan. Se las arreglan para ofrecer un producto muy bueno, equilibrando la calidad del sonido, calidad de construcción y comodidad.

Este modelo en comparación con el X5 anterior, cuenta con un nuevo ANC (cancelación de ruido activa) híbrido que ofrece unos resultados más que decentes.

UGREEN HiTune X6 – Especificaciones detalladas

ugreen-hitune-x6-caracteristicas
Características
  • Nombre del producto: Auriculares híbridos con cancelación activa de ruido UGREEN HiTune x6
  • Modelo: WS118
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.1
  • Perfil de Bluetooth: HSP, HFP, AVRCP, A2DP
  • Frecuencia Bluetooh: 2400MHz – 2483.5MHz
  • Alcance de Bluetooth: 10 m / 32,8 pies
  • Códec: AAC, SBC
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Batería de la caja de carga: LiPo
  • Entrada de la caja de carga: 5V a 400 mA
  • Salida de la caja de carga: 5V a 100 mA
  • Puerto de carga: USB C
  • Auriculares de carga: 1,5 horas
  • Caja de carga: 2 horas
  • Tiempo de funcionamiento: 6 horas de reproducción de música, 26 horas con la caja de carga.

UGREEN HiTune X6: Diseño

ugreen-hitune-x6-modo-diseno
Diseño

El diseño de la caja de carga muestra una parte superior negra con un cuerpo gris plateado, realzada con una luz LED en forma de una pequeña boca sonriente. En la parte posterior de la caja, están el puerto de carga USB-C y un botón para activar el estado del LED. La estructura de la carcasa es sólida y los auriculares están muy bien encajados en la misma.

Sacar los auriculares puede ser un poco más difícil si tienes los dedos grandes y ligeramente aceitosos, no gracias a su superficie negra brillante y a los imanes relativamente fuertes que lo mantienen en firmes en su sitio.

Los auriculares en sí son livianos y pesan aproximadamente 5g cada uno. Es prácticamente plástico brillante con poco o ningún borde afilado. La calidad es más que buena.

UGREEN HiTune X6: Comodidad

ugreen-hitune-x6-modo-comodidad
Confortables

Una de las cosas que se pueden destacar es el peso pesos y su tubo de sonido excepcionalmente más largo que permite que las almohadillas vayan un poco más profundas para una mejor sujeción. En comparación con otras almohadillas estos se sujetan al oído como un imán.

El diseño en sí es muy ergonómico, lo que hace hincapié en la simplicidad y el equilibrio, en lugar de mostrar luces brillantes y llamativas, si no que más bien tira a un enfoque muy minimalista.

UGREEN HiTune X6: Calidad de sonido

ugreen-hitune-x6-modo-juego
Modo juego

El sonido cumple sobradamente respecto a competidores en su mismo rango de precio. Proporciona un sonido muy equilibrado con graves potentes. Los auriculares rinden muy bien con tanto en frecuencias bajas y medias-bajas como altas, ofreciendo un sonido muy limpio.

Los botones vienen con 2 modos, Normal y Modo juego. Para cambiarlos necesitas tocar 4 veces en los auriculares izquierdo o derecho.

Modo normal: el modo normal suena un poco más robusto y/o grueso por decirlo de alguna manera, con un volumen más alto y muchos graves. Adecuado para ver películas de acción y escuchar música.

Modo juego: el modo de juego suena un poco más cómodo con un volumen más bajo y menos acentuación de los graves. También cuenta con una latencia más baja.

UGREEN HiTune X6: Auriculares híbridos con cancelación activa de ruido ¿Qué tal funciona?

ugreen-hitune-x6-anc
ANC

Para activar ANC, hay que presionar los botones izquierdo o derecho durante 1 segundo hasta que escuches ANC activado (en inglés evidentemente). Una vez que ANC está activada, sentirás como una presión dentro de los oídos que puede ser un poco incómoda al principio, pero te acostumbrarás y cuando lo hagas no querrás otra cosa.

El ANC funciona y ofrece un buen rendimiento teniendo en cuenta el precio de los auriculares inalámbricos. Atenúa el sonido exterior de forma eficiente. Equipado con 6 micrófonos ENC con RCV 4.0, es capaz de eliminar 35dB con un total de alrededor del 90% del sonido ambiente. No está nada mal.

Las frecuencias más bajas se cancelan de manera efectiva, estando en el rango de ruido ambiente.

UGREEN HiTune X6: Dónde comprar

Puedes hacerte con estos interesantes auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa en Amazon por 69.99€, pero tenemos para ti un cupón de descuento que dejará el precio final en tan solo 49.86€, un descuento considerable y que si estás interesados en ellos no deberías de dejar escapar.

CUPÓN DE DESCUENTO: YPJLXV98

Validez del cupón: Desde 20/12/2021 9:00 AM CET hasta 26/12/2021 11:59 PM CET

5/5 - (1 voto)

Te recomendamos: