auriculares-inalambricos-inteligentes-lenovo
Auriculares inalámbricos Lenovo

Se anuncian los auriculares inalámbricos inteligentes Lenovo que ofrecen hasta 25 horas de duración de la batería

Los auriculares ofrecen hasta 25 horas de actividad de audio con una carga completa
Los auriculares ofrecen hasta 25 horas de actividad de audio con una carga completa

Lenovo continúa ampliando su línea de productos al hacer incursiones en territorios previamente inexplorados. La compañía celebró recientemente su séptimo evento anual de tecnología mundial Tech World, donde presentó una gran cantidad de nuevos productos, incluidas las nuevas tablets Android Tab P12 Pro y Tab P11 5G. El gigante tecnológico chino también lanzó unos nuevos auriculares inalámbricos, el Lenovo Smart Wireless Earbuds.

Los auriculares inalámbricos inteligentes de Lenovo serán un llamativo extra a los PC o teléfonos inteligentes contando con hasta 25 horas de duración de batería, además de ofrecer un buen precio entre sus competidores. Lenovo debuta en el segmento de auriculares inalámbricos inteligentes del mercado de accesorios y espera causar una buena impresión con su nuevo dispositivo. Los auriculares son compatibles con Bluetooth 5.0 y se pueden sincronizar sin problemas con dispositivos Windows y Android.

Los nuevos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) para una experiencia de audio totalmente envolvente. Sin embargo, la función ANC supone un gran consumo para la batería del dispositivo, ya que el dispositivo solo puede ofrecer menos de 5 horas cuando la ANC está operativo. Los auriculares ofrecen hasta 25 horas de actividad de audio con una carga completa, mientras que los auriculares ofrecen carga USB-C, así como carga inalámbrica Qi. La resistencia al agua de los nuevos auriculares inalámbricos está asegurada con su clasificación IPX4.

Los auriculares inalámbricos inteligentes de Lenovo saldrán a la venta en los EE.UU. en breve con un precio de 99 dólares. De lo que no estamos seguros es de si el precio de 100 dólares (la conversión correspondiente) también se aplicará a la versión global.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.