Asus ZenWatch 3 fecha de venta

Asus ZenWatch 3 será lanzado en Noviembre por algo más de 200€

Si eres fan de Android Wear, la segunda mitad de este 2016 no haya sido de las mejores en este aspecto para ti. Nos hemos quedado con un cara a cara con la nueva serie de Apple y el Gear 3 de Samsung los cuales sobre todo el primero no llevarían Android Wear en su interior. Pues bien, ha aparecido un nuevo invitado y además con Android Wear en su interior, hablamos del Asus ZenWatch 3, fijando desde ya su precio y disponibilidad. Aunque no sea el smartwatch más repleto de características en el mercado, hay muchas cosas interesantes en el nuevo reloj de Asus.

Asus ZenWatch 3 - Colores disponibles

Asus ZenWatch 3 – Modelos disponibles

Asus oficialmente puso en liza el ZenWatch 3 durante el último IFA en el pasado mes de Septiembre, en la que destacaba uno de los aspectos más notables, su frontal totalmente redondo. La linea ZenWatch de Asus tenía hasta el momento frontales cuadrados y no podemos negar que el factor de que hayan cambiado a uno redondo lo hace más atractivo. La pantalla frontral es de 1,39 pulgadas con una resolución de 400×400, su batería es de 340 mAh, impulsado con con una CPU Qualcomm 2100 y certificación IP67 (resistencia al agua). Cuenta con 512 MB de memoria ram y 4 GB de almacenamiento interno.

Precio y fecha de lanzamiento del Asus ZenWatch 3

Por algo más de 200€ (oficialmente a 229$ en los Estados Unidos) puede ser tuyo este Asus ZenWatch 3 de acero inoxidable. Teniendo en cuenta que aún los Moto 360 o el mismo de Huawei teniendo ya más de un año siguen costando más, la opción del Asus ZenWatch 3 parece una buena opción. Así que finalmente si quieres adquirir el nuevo smartwatch de Asus podrás adquirirlo en su página web en algún momento durante el mes de Noviembre, aún sin confirmar el día exacto. Os mantendremos informados.

FUENTE: Asus

Post Relacionados:

Deja una respuesta