Asus ZenFone V

Asus ZenFone V con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM hace su debut oficial (de momento sólo en EE.UU.)

El Asus ZenFone V ha sido una extraordinaria sorpresa por parte de Asus, siendo una excelente propuesta para quienes buscan un smartphone de gama media/alta. Sí, esto ha sido toda una sorpresa, aunque hay un hándicap, y es que solamente estará disponible en los Estados Unidos por parte de Verizon.

El dispositivo es conocido como V520KL, en sí, el dispositivo que tendría que ubicarse dentro de la gama alta, sin embargo, por algunas características sigue estando por debajo de las grandes marcas y esto hace que muchos sitios lo considerarán como un equipo de gama media. El dispositivo cuenta con excelentes características y probablemente quedarás encantado/a con ellas.

Asus-ZenFone-V(2)

Características del Asus ZenFone V

Sí, efectivamente el smartphone llega con 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 820, ofreciendo un excelente rendimiento. El Asus V520KL también contará con 32 GB de almacenamiento interno expansible vía microSD.

El dispositivo llega con una cámara de 23 MP con sensor y estabilizador de imagen. Llegará con Android 7.1 y probablemente ofrezcan una actualización inminente para Android Oreo, pero esto último, no ha sido confirmado por parte de la compañía.

Precio del Asus ZenFone V

El móvil aún no está disponible, pero ya se puede ir reservando en caso de que quieras y vivas en los Estados Unidos. Tiene un precio de 460$ (384€ al cambio), siendo un precio razonable para un dispositivo tan completo.

Deja una respuesta