Asus ZenFone Live a la venta en Europa
Asus ZenFone Live a la venta en Europa

El Asus ZenFone Live es un teléfono asequible que fue lanzado en el mes de febrero durante el Mobile World Congress. No obstante, el teléfono no llegó al mercado hasta mayo, cuando entró de manera formal a la India.

Bueno, pues parece que Asus ha decidido no limitar la disponibilidad del ZenFone Live a los mercados emergentes de Asia. A partir de esta semana, los usuarios podrán adquirir el teléfono inteligente de gama básica en Portugal por solo 170 euros. Probablemente otros países europeos también reciban el ZenFone Live.

Presentado como “el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología de embellecimiento en tiempo real optimizado por el hardware, que permite compartir una versión aún más glamurosa de sí mismo”. Asus ZenFone Live es un teléfono dirigido a los usuarios adictos a las redes sociales.

Especificaciones del Asus ZenFone Live

El teléfono inteligente incluye una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2, flash LED, que brinda filtros de embellecimiento y otros ajustes avanzados. También cuenta en la parte trasera con una cámara principal de 13 megapíxeles la cual tiene una apertura f/2.0.

En el interior, el Asus ZenFone Live tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna (expandible hasta 128GB). Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), junto con una batería de 2,650mAh.

Lamentablemente, el ZenFone no vendrá de fábrica con el sistema operativo Android Nougat, ya que Asus ha decidido colocarle la versión anterior del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow. Os dejamos con la galería de imágenes del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí