ASUS ZenFone 5 filtrado

Asus ZenFone 5 filtrado con pantalla 18:9 y cámara trasera tipo iPhone X

Asus está a punto de presentar la última incorporación a la popular serie de gama media ZenFone. La compañía anunció que el lanzamiento oficial del teléfono será el 27 de febrero, durante el MWC 2018. A pesar de todo el misterio, la compañía no puede lidiar con las posibles filtraciones, y como en este caso, el último en aparecer antes de tiempo ha sido el Asus Zenfone 5.

Las imágenes fueron sacadas de un manual de usuario que muestra en todo su esplendor al Zenfone 5. Más interesante aún, el documento también sirve para confirmar el debut de una pantalla 18:9, que marca la entrada de Asus en esta popular tendencia que ha llegado para quedarse.

Especificaciones del Asus ZenFone 5

Este modelo específico vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles. Si bien la cantidad de RAM no se ha especificado, apostamos por 4 GB de RAM para el modelo base y 6 GB de RAM al modelo más caro del Asus ZenFone 5.

En contrapartida a otras marcas que están quitando el soporte para auriculares de 3.5 mm, Asus lo mantiene. Así que podrás escuchar tu música favorita en tu smartphone mientras se carga (una de las ventajas que tiene entre tantas).

Desafortunadamente, Asus no ha incluido un puerto USB Type-C, sino que monta uno MicroUSB 2.0, gran fallo. Junto al conector, tenemos un solo altavoz inferior y el micrófono.

Una cámara similar a la del iPhone X, al menos en cuanto a diseño

Si bien las especificaciones de la cámara no han sido reveladas en esta filtración, podemos hacernos una idea general del diseño y la ubicación de los sensores. Curiosamente, este modelo Zenfone 5 trae un diseño que se asemeja a la configuración de la cámara trasera que se encuentra en el iPhone X de Apple.

Se espera que más detalles de este modelo específico y de toda la línea Zenfone 5 sean revelados unas semanas antes el 27 de febrero. Así que estén atentos si esperáis este dispositivo como el que más.

Deja una respuesta