Asus Zenfone 4 Selfie

La popularidad del todopoderoso selfie es algo que se niega a morir. Es por ello que el anunció del reciente Asus ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro están en línea con esta premisa. A decir verdad, estos dos teléfonos no tienen nada tan especial; sin embargo, si te gusta Snapchat, Twitter, Instagram, y Periscope cada segundo de tu vida, este podría ser un móvil para ti.

NO TE PIERDAS
Los precios y especificaciones de Asus ZenFone 4 y 4 Pro supuestamente filtrados días antes de su presentación

Comenzando con el elefante de la habitación, el ZenFone 4 Selfie trata de proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible de selfie. Tanto el Selfie regular y Selfie Pro tienen doble frente a las cámaras, pero el primero tiene una configuración de 20 MP + 8MP, mientras que el último tiene un 24MP + 5MP. Ambos teléfonos vienen con un flash frontal para acompañar a sus cámaras de selfie doble, y la lente secundaria en cada uno permite disparos de gran angular de 120 grados.

En cuanto al resto de las especificaciones que ofrecen estos dispositivos, se debe reconocer que se encuentran entre la gama media, pues ambos tienen una pantalla que cuenta con 5.5 pulgadas, pero la resolución de ZenFone 4 Selfie es de hasta 1280 x 720, mientras que la del Selfie Pro amplifica las cosas hasta 1920 x 1080. También diferente entre los dos teléfonos es el procesador Snapdragon 430 del ZenFone 4 y el chipset Snapdragon 625 de Selfie Pro.

Tanto el Selfie como Selfie Pro vienen equipados con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una sola cámara trasera de 16MP, un escáner de huella digital montado en la parte frontal y un turrón para Android 7.0. Esos no pueden ser las especificaciones más impresionantes que hemos visto nunca, pero para los clientes que cuidan solamente conseguir el mejor selfie posible, deben conseguir el trabajo hecho para que todas sus tomas tengan siempre el mejor estilo.

El Asus ZenFone 4 Selfie cuesta € 299.99 ($ ​​351 USD), y el ZenFone 4 Selfie Pro cuesta € 399.99 ($ ​​468 USD). Ambos terminales están actualmente a la venta en la Asus Shop es Francia, y en este momento, no hay ninguna palabra sobre si el Selfie o Selfie Pro se expandirá a más países.

Comentarios

avatar
wpDiscuz