Asus ZenFone 4
Asus ZenFone 4

Después del anunció por parte de Asus de la familia ZenFone 4 en América del Norte, es turno de que Europa tenga su ración de dispositivos de la gama ZenFone. Cinco diferentes dispositivos ZenFone 4 se lanzarán a Europa en los próximos meses: ZenFone 4 Pro, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max.

Asus ZenFone 4 Pro

asus-zenfone-4-pro

El ZenFone 4 Pro es el modelo de gama alta de Asus. Tiene un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, y un sistema de doble cámara con zoom óptico de 2x. También es compatible con Gigabit LTE, cuestión que no cualquier compañía puede ofrecer. El ZenFone 4 es el que le sigue en cuanto a prestaciones. Este teléfono tiene procesador Snapdragon 630, 4GB de RAM, y un sistema de doble cámara; sin embargo, la cámara secundaria en esta tiene una lente de gran angular de 120 grados.

Asus ZenFone 4 Selfie

asus-zenfone-4-selfie

El ZenFone 4 Selfie se centra en los selfies. Es accionado por un Snapdragon 430 y tiene una sola cámara de 16MP en la parte posterior. En la parte delantera hay una cámara de 20MP y una cámara secundaria de gran angular de 120 grados para lo que Asus insiste en llamar “wefies”.

Asus ZenFone 4 Selfie Pro

asus-zenfone-4-selfie-pro

El otro dispositivo especialista en los selfies es el ZenFone 4 Selfie Pro, el cual incluye un Snapdragon 625 más rápido y 4GB de RAM. Este tiene una cámara frontal de 24MP y una cámara secundaria “wefie”.

Asus ZenFone 4 Max

asus-zenfone-4-max

Por último, se encuentra el ZenFone 4 Max, que funciona con un procesador Snapdragon 425 o 430, dependiendo del mercado. Es la variante más modesta de ZenFone 4, pese a esto, tiene una enorme batería de 5.000mAh. Cabe destacar que algunos mercados solo obtendrán una versión con 4.100mAh.

Por ahora Asus no ha especificado quién obtiene cuál. Os dejamos con los vídeos de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí