Asus ZenFone 2 – Promoción

Si te gustan los móviles con pantalla grande y que además tengan un precio asequible teniendo en cuenta los precios que abundan hoy en el mercado de los smartphones, este Asus ZenFone 2 seguro que cumplirá con tus espectativas sin que tengas que dejarte un riñon en el intento de renovar tu dispositivo o bien porque quieras realizar un regalo.

Pantalla y acabados del Asus ZenFone 2

La pantalla del Asus ZenFone 2 es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080) y poniendo en liza una gama de colores muy realistas con un gran contraste. Su velocidad de respuesta es muy baja. Además puedes calibrarla a tu gusto en las opciones de pantalla que permite configurarla y adaptarla a tus necesidades. El cristal es suave al tacto y el deslizamiento de los dedos por ella no es un problema.

En cuanto a los acabados, son de plástico, un plástico que imita el metal. Aún así, el dispositivo se siente muy robusto y resistente, además de cómodo, ya que en este caso, es posible usar el smartphone con una sola mano, algo que no todos los móviles o phablets de este tamaño permiten.

Asus ZenFone 2 - zona trasera
Asus ZenFone 2 – Parte trasera

Especificaciones y rendimiento

Si en algún aspecto destaca este Asus ZenFone 2, es en sus espectaculares especificaciones, que sobresalen por encima del valor del teléfono móvil en sí. Sobre todo si tenemos en cuenta al precio que se distribuyen dispositivos con especificaciones similares.

Bajo su capó nos encontramos un procesador Intel Atom Z3580 de 4 núcleos a 2,3 GHz y arquitectura de 64 bits en el que lo acompañan unos impresionantes 4GB de memoria RAM. Estos dos aspectos permiten la ejecución de la multitarea de sin problemas, llegando a poder ejecutarse hasta 5 juegos a la vez. Hablando de juegos, su rendimiento en ellos es muy elevado, gracias a su chip gráfico PowerVR G6430 que permite ejecutar juegos exigentes sin problemas. Su rendimiento alcanza entre 153,6 y 230,4 gigaFLOPS, un nivel parecido a los teléfonos inteligentes de gama alta.

La cámara que equipa el Asus ZenFone 2 es de 13 megapíxeles en su cámara principal con una apertura de f/2.0 que ofrece unas fotos en condiciones de luz óptimas más que decentes. La frontal es de 5 megapíxeles que cumplirá su función de selfies y videollamadas perfectamente.

CÓDIGO DE DESCUENTO PARA ASUS ZENFONE 2: ASU16ES

CÓDIGO DE DESCUENTO PARA ASUS ZENFONE 2: ASU64ES

Especificaciones completas:

  • Procesador Intel Z3580 de 64 bits a 2,3GHz
  • Pantalla de 5,5? FullHD IPS, 72% ratio, Gorilla Glass 3
  • Cámara Dual 13MP f/2.0 con tecnología PixelMaster
  • 16GB o 64GB de almacenamiento interno expandibles mediante MicroSD
  • Cámara frontal de 5MP
  • Memoria RAM de 4GB
  • LTE Cat 4, Dual Sim
  • 152.5 x 77.2 x 10.9 mm, 170g
  • 3000mAh y Carga rápida
  • Android 5.0 Lollipop (Zen UI)

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí