Asus Z3 Venom – Vídeo conceptual
Asus Z3 Venom - Vídeo conceptual

Un nuevo smartphone ASUS ha sido mostrado en YouTube, mostrando lo que el diseñador de conceptos espera que la compañía apunte en sus futuros dispositivos. Curiosamente, este diseño es en realidad una ‘segunda parte’ de un anterior concepto del mismo diseñador – que tiene el seudónimo “Hege” – mostrado a principios del año pasado. Hege ha reimaginado que el diseño previo para este nuevo, con el mismo objetivo de crear un dispositivo construido específicamente para los jugadores llegando sellado con la marca de PC “Republic of Gamers” (ROG) centrado en PC’s de ASUS . El dispositivo en sí se llama ASUS Z3 Venom. Se prevé que vendría en tres colores, incluyendo Venom Black, Venom Red y Venom Silver. Aparte del impresionante cuerpo metálico y cuatro altavoces frontales, los componentes en el interior deberían coincidir con lo que un jugador de PC podría pedir en un teléfono inteligente destinado a juegos.

Especificaciones del ASUS Z3 Venom

Esas especificaciones, como la marca ROG antes mencionada puede o no haber dado, deberían de estar muy por encima de la media. No son necesariamente imposibles, aunque no los encontrarás en ningún dispositivo ASUS actual. Para empezar, el dispositivo se muestra con una pantalla de 6 pulgadas 2K Super AMOLED con Corning Gorilla Glass 6 en la parte superior de la misma. En el interior, esa pantalla está respaldada por una batería extraíble con una capacidad nominal de 5.000mAh. Presumiblemente ejecutaría Android 8 (Oreo), que es la última versión anunciada de Android, con un ZenUI como capa de personalización. Conduciendo el software, el Asus Z3 Venom vendría con un SoC Snapdragon 845 acompañado de una GPU Adreno 630. También montaría unos nada desdeñables 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento de serie.

Más allá de la potencia, el exterior del dispositivo también contaría con una cámara dual de 12MP en la parte posterior y una frontal de 8MP. Ambas cámaras tendrían un flash dedicado LED, pero la cámara principal iría más lejos para incluir el flash dual de doble tono y autoenfoque láser. Mientras tanto, el dispositivo también contará con una luz de notificación LED en el lateral de la pantalla y un sensor de huellas digitales en la parte posterior. No hace falta decir que ASUS probablemente no lanzará un dispositivo siguiendo los pasos del concepto, al menos en un futuro próximo. Sin embargo, es muy divertido imaginar los tipos de cosas que podrían lograrse con el hardware que Hege ha diseñado, desde la perspectiva de un gamer.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí