Asus ROG Phone 6
La presentación del Asus ROG Phone 6 está cerca

Asus ROG Phone 6: esta es su fecha oficial de lanzamiento

El impresionante smartphone enfocado a los más jugones ya tiene fecha oficial de lanzamiento
El impresionante smartphone enfocado a los más jugones ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El esperado Asus ROG de próxima generación está a la vuelta de la esquina y promete una vez más marcar el estándar para los teléfonos enfocados a juegos en Android.

La línea Asus ROG Phone es el más capaz de los teléfonos gaming en Android del mercado. No hace falta decir que los más jugones han estado esperando ansiosamente el ROG Phone 6 y la espera ya casi tiene su fin. Según la compañía, el nuevo teléfono se lanzará el 5 de julio de 2022. Asus planea lanzar el teléfono simultáneamente en todo el mundo a las 8:00 a.m. ET.

El ROG Phone 5 ha recibido numerosos premios y ha sido elogiado por los críticos al ofrecer funciones que los jugadores y los no jugadores buscan en un dispositivo de estas características. Un rendimiento impresionante, la duración excepcional de la batería y una cámara decente lo convierten en una opción viable para prácticamente cualquier usuario.

Si bien aún se desconocen las especificaciones de la próxima generación, con suerte, el ROG Phone 6 abordará algunos de los puntos débiles del 5, como la carga inalámbrica, una cámara teleobjetivo y un mejor acceso biométrico.

En cualquier caso, no tenemos que esperar mucho para ver si el nuevo modelo impresiona o decepciona.

Puntúa este post

Te puede interesar