Asus Zenfone 4

Asus presenta ZenUI 4.0, mejorando en fluidez, velocidad y eliminando bloatware

Junto a los seis nuevos smartphones Zenfone 4 que Asus lanzó durante su evento en Taiwán, la compañía también anunció ZenUI 4.0, su última UI (interfaz de usuario) de Android que hará su debut en la serie Zenfone 4.

Eliminación de Bloatware en ZenUI 4.0

ZenUI-4.0-mas-sencillo

Anteriores versiones de ZenUI eran conocidas por su bloatware, y aunque por lo general no afecta el rendimiento en sí, era una desventaja en comparación a otros dispositivos de otras marcas. Con el lanzamiento del ZenUI 4.0, Asus espera cambiar los defectos de anteriores equipos. Por ejemplo, de las 35 aplicaciones que venían preinstaladas en ZenUI 3.5, ahora sólo habrá 13, incluyendo Facebook, Facebook Messenger e Instagram.

ZenUI 4.0 mejora el rendimiento hasta en 61%

ZenUI-4.0-mas-rapido

Asus también promociona un aumento de velocidad en ZenUI 4.0 cuando se trata del uso de aplicaciones. Con respecto al ZenUI 3.5, los aumentos van desde el 34 a 61 por ciento. Además de las ganancias de rendimiento, ZenUI 4.0 ofrece Twin Apps, que te permite tener dos cuentas de redes sociales en un dispositivo, y Page Marker, que es una aplicación de marcadores.

Actualización a ZenUI 4.0 en la serie Zenfone 3

Después de debutar en la gama Zenfone 4, ZenUI 4.0 se dirigirá a la serie Zenfone 3 en algún momento. La serie Zenfone 3 y 4 también se actualizará a Android O, con un roll-out gradual que se espera esté terminado en la segunda mitad de 2018.

Deja una respuesta