Asus desvela una nueva tablet de 8 pulgadas y otras dos de 10 pulgadas de la gama ZenPad

En Taiwán se está celebrando en esta semana la feria Computex  2017 enfocada a equipos informáticos, por lo que las empresas tecnológicas locales (Como ASUS) aprovechan para presentar sus lanzamientos más recientes.

En esta feria Asus mostró sus músculos con la tablet ZenPad 3S 8.0. (actualización del ZenPad 3 8.0 lanzada en 2016) con doble de memoria que la del año pasado, obteniendo 32GB a 64GB, procesador “SnapDragon 652” de Ocho Núcleos.

A diferencia que la del año pasado que solo tenia 16GB a 32GB y un procesador “SnapDragon 650”.

Asus revelo al mundo tres nuevas tablets. El ZenPad 3S 8.0, es una versión ligeramente modificada del ZenPad del año pasado. y las dos nuevas ZenPad 10, tablets que incluyen características de gama media, pero con resoluciones de pantallas distintas.

ZenPad 3S 8,0

El ZenPad 3S 8.0 es una ligera actualización del modelo del año pasado.

Siguiendo las especificaciones de la ZenPad 8S, tiene una pantalla Quad HD IPS y una batería de 4680mAh, cámara frontal de 5MPx y en la parte trasera tenemos una cámara de 13MPx, Corre con Nougat 7.0, 32GB de almacenamiento interno con 3GB de RAM y  64GB de almacenamiento interno con 4GB de RAM.

Su precio y fecha de lanzamiento aun se desconoce.

ZenPad 10 Z301ML y Z301MFL

Las dos nuevas tabletas de 10 pulgadas de Asus

El modelo Z301ML de 10 pulgadas cuenta con una pantalla HD, batería de 1800mAh, Procesador MediaTek de cuatro núcleos a velocidad de 1,3Ghz, la cámara principal o trasera de 5MPx y la delantera de 2MPx. Disponible en 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno.

En el caso del modelo Z301MFL de 10 pulgadas es prcisamente la misma tablet a excepción que trae una pantalla de FHD, Procesador de cuatro núcleos MediaTek con velocidad de 1.45Ghz, Ambas versiones corren como sistema el Android Nougat 7.0,  los colores vienen en azul real, blanco perla y gris cuarzo.

Una vez más, sus precios y disponibilidad no se han publicado todavía.

En una opinión personal sobre estas dos últimas tablets de Asus, me parecen bastante insípidas, ya que representa un atraso en comparación a sus antecesoras, esperemos que los precios sean acorde a sus características y especificaciones técnicas.

¿Que opinas sobre las nuevas tabletas de Asus? haznos saber en los comentarios!

Posts Relacionados

ASUS presenta oficialmente la nueva serie ZenFone ... Asus, como esperábamos, mostró a la nueva familia Zenfone 5 en el MWC. A diferencia de años pasados, la compañía taiwane...
Asus ZenFone 5 filtrado con pantalla 18:9 y cámara... Asus está a punto de presentar la última incorporación a la popular serie de gama media ZenFone. La compañía anunció que...
Oficial: El Asus ZenFone 5 se dará a conocer el 27... Una gran noticia para los fans de ZenFone, ya que Asus acaba de confirmar que su serie Asus ZenFone 5 se presentará ofic...
ASUS Z3 Venom: nuevo vídeo conceptual muestra el d... Un nuevo smartphone ASUS ha sido mostrado en YouTube, mostrando lo que el diseñador de conceptos espera que la compañía ...

Deja una respuesta