Mod del sensor de huellas del Galaxy S8
Mod del sensor de huellas del Galaxy S8

Muchos usuarios se han quejado de la ubicación del escáner de huellas dactilares del Samsung Galaxy S8. Su posición justo al lado de la cámara trasera resulta una gran molestia pues el lente de la cámara se mancha a cada rato cuando las personas hacen uso de él para desbloquear sus teléfonos.

galaxy-s8-mod-sensor-de-huellas

Sin embargo, Quinn Nelson del canal de YouTube Snazzy Labs podría haber encontrado una solución. Al reemplazar la placa trasera de su Samsung Galaxy S8, accidentalmente destrozó la parte que se encuentra entre el sensor de huella dactilar y los internos del teléfono. Mientras trataba de encajar la nueva tapa trasera en su smartphone, reemplazó dicha parte con un poco de adhesivo impermeable. El resultado de su trabajo de bricolaje involuntario fue que el sensor de huellas dactilares sobresalía un poco de la parte posterior del teléfono una vez que había terminado con él.

https://twitter.com/SnazzyQ/status/894692874486333440

Aunque ciertamente no parece algo que diseñaría Samsung, Nelson dice que el escáner de huellas digitales ahora se siente más intuitivo de usar. Según él, su dedo encuentra fácilmente el sensor ahora que tiene una pista táctil de su ubicación al estar en relieve. No podemos saber si un sensor de huella digital elevado sería una mejora para nosotros hasta que lo intentemos, pero si funciona para Quinn, probablemente podría funcionar para muchos otros usuarios también.

Sería muy divertido si Samsung decide incorporar un sensor de huella digital en el Galaxy S9 el próximo año. Algunas de las mejores invenciones de la historia fueron por accidente, así que ¿por qué no?

Comentarios

avatar
wpDiscuz