Noticias

El Asistente de Google llegará a Android Auto

El Asistente de Google llegará a Android Auto

Google ha anunciado que el Asistente de Google funcionará en Android Auto. Esto podría ser un poco confuso para las personas que han estado usando Android Auto, porque han estado diciendo “OK Google” y emitiendo comandos para indicaciones y música durante más de un año.

La diferencia es que antes era simplemente una búsqueda de Google Voice. En el futuro, será el Asistente de Google actual. Funcionalmente, la diferencia es que un montón de cosas que solo el Asistente de Google puede hacer ahora serán posibles en tu automóvil.

asistente-de-google-llegara-a-android-auto-comic

El Asistente de Google trae más funciones pero la base es la misma

Google ha estado poniendo más énfasis en las acciones y en cómo se vuelven más fáciles de usar. En una demostración antes de CES, la compañía estaba particularmente ansiosa por mostrar una vista previa de la capacidad de reservar un lugar de aparcamiento y pedir en Starbucks directamente con el Asistente de Google.

NO TE PIERDAS:  Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de venderlo

A decir verdad, la mayoría de la gente hará en gran medida las mismas cosas con el Asistente de Google en Android Auto que antes: pidiendo direcciones, respondiendo a mensajes de texto y cosas por el estilo. La principal diferencia se reducirá principalmente al hecho de que las pequeñas burbujas del Asistente de Google aparecerán a veces.

¿Sabía que en Google, los empleados a veces llaman a esas burbujas “el caniche”? Parece que es medio caniche, supongo, si entrecierras los ojos. Además, si dices “Hey Poodle” (caniche en inglés) en lugar de “Hey Google”, la mayoría de las veces funciona, curioso…

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top