Así es el LG V30 según un par de fabricantes de fundas, al menos su zona posterior

Con o sin una pantalla secundaria en la parte frontal, la parte trasera del LG V30 ha sido revelada en imágenes filtradas donde se puede apreciar que los renders se han mantenido en el tiempo.

Hoy, nuevas imágenes han salido a la luz. Estas exponen la parte trasera del LG V30. Las imágenes presentadas van en sintonía con todas las otras filtraciones anteriores. Los últimos renders del LG V30 son aportados por los fabricantes de fundas Ringke y Spigen donde presentan al LG V30 dentro de las fundas fabricadas las mismas.

lg-v30-zona-posterior-funda

Se puede apreciar una doble cámara en la parte posterior, con el flash LED justo al lado de esta. Debajo del área de la cámara se puede notar la presencia del sensor de huellas dactilares. De acuerdo con los rumores anteriores, el LG V30 contará con dos sensores 13MP+13MP en la parte posterior del dispositivo.

Mientras que el puerto USB se encuentra presente en la parte inferior del dispositivo, el conector de 3,5mm está ubicado en el borde superior. Las teclas para controlar el volumen se encuentran justo en el lado izquierdo del dispositivo. Al analizar esta imagen podemos comprobar que va en sintonía con las imágenes anteriormente filtradas del LG V30.

lg-v30-zona-posterior

Se espera que el LG V30 cuente con una pantalla FullVision con aspecto 18:9 y con biseles muchos más reducidos que el LG G6. El LG V30 traerá consigo el procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y soporte para carga inalámbrica (esperemos que esta vez en todos los mercados). Una batería de 3200mAh se encargará de alimentar al dispositivo.

Deja una respuesta