El Google Pixel 3 ya empieza a dar señales de vida
El Google Pixel 3 ya empieza a dar señales de vida

Una foto recientemente filtrada de lo que supuestamente son protectores de pantalla para los próximos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL revela algunos cambios de diseño interesantes en los próximos teléfonos insignia de Google. Si se cree que hay una filtración, el Pixel 3 XL tendrá una muesca, otra marca más que se sube al carro. Mientras que el modelo más pequeño tendrá los marcos superior e inferior algo acentuados, aunque sean más delgados que el año pasado.

Las muescas son un tema divisivo en el mundo de los teléfonos móviles en este momento. La mayoría de las personas no aprueban su implementación. Sin embargo, los fabricantes parecen tener una mente diferente. De hecho, una muesca en el Pixel 3 XL no sería tan sorprendente. Después de todo, Android P ha sido compatible con una gran variedad de formas y tamaños de muescas desde la primera versión beta del desarrollador.

Google Pixel 3 prototipo

Al mirar la foto filtrada, parece que tanto el Pixel 3 XL como el Pixel 3 conservarán una de las mejores características de sus predecesores, los altavoces estéreo en la parte frontal. También agregarán dos cámaras frontales, si el número de recortes en los protectores es correcto. Esto sería un desarrollo interesante, ya que hasta ahora Google se ha apartado de la tendencia de la cámara dual que se ha apoderado del mundo de los teléfonos inteligentes. Aun así, no sabemos nada sobre las configuraciones principales de la cámara en los dispositivos.

Otra cosa a destacar es el tamaño de los recortes en los protectores. Tanto las aberturas para lo que parecen ser dos cámaras frontales como las aberturas para las parrillas de los altavoces son enormes. Mucho más grande que lo que hemos visto en smartphones Pixel hasta el momento.

Protectores de pantalla supuestamente hechos para Pixel 3 y Pixel 3 XL:

google-pixel-3-xl-protector-de-pantalla

Se rumorea que LG forme parte nuevamente de los fabricantes

Por supuesto, no hace falta decir que ambos dispositivos contarán con pantallas de 18:9. Aunque no sabemos si serían pantallas LCD u OLED. Las generaciones anteriores de teléfonos Pixel tienen pantallas OLED. Aunque el Pixel 2 XL del año pasado tuvo algunos problemas con los paneles fabricados por LG que se usaron en los primeros lotes. Por cierto, ha habido rumores de que Google volvió a contratar a LG para trabajar en el Pixel 3s. Aunque la empresa coreana descartó la información como “pura especulación”.

Sin embargo, LG y Google se han asociado en varias ocasiones en el pasado. Es decir, para el Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X. Esto significa que no estaría fuera de lugar que los dos puedan volver a formar equipo, pero es demasiado pronto. Además, Google también puede haber contratado a diferentes compañías para fabricar los modelos más pequeños y los XL del Pixel 3. Así fue el caso de la familia Pixel 2, con el modelo compacto proveniente de HTC y el XL fabricado por LG.

Ten en cuenta que la foto filtrada se descubrió inicialmente en el sitio de microblogging chino Weibo. Aunque hemos visto muchas filtraciones legítimas allí, aún sugerimos que la imagen se tome con ojo crítico. El Pixel 3 y Pixel 3 XL podrían estar otros cuatro o cinco meses lejos de los estantes de las tiendas. Pero es posible que ya estemos viendo la primera ola de filtraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí