cristal-camara-galaxy-s8
Desde el canal de JerryRigEverything nos muestran el proceso para cambiar el cristal de la cámara del Samsung Galaxy S8

Si eres un afortunado poseedor del que posiblemente sea el mejor smartphone de la actualidad, sí hablamos del Samsung Galaxy S8, es posible que desafortunadamente se rompa el cristal que protege su cámara trasera. Pero no todo es tan malo como lo pintan. Desde el canal de YouTube JerryRingEverything han creado un vídeo en el que apreciamos paso a paso como sustituirlo. Y todo resumido en menos de 4 minutos.
Evidentemente el proceso en dicho vídeo esta algo acelerado y resumido, pero da unas pautas iniciales muy concretas para su reemplazo. En él quedan expuestos todos los puntos clave para ello.

Cómo cambiar el cristal de la cámara del Galaxy S8

El primer paso para empezar es retirar todo el cristal deteriorado de la parte trasera. Quizá sea necesario aplicar calor, bien sea un secador de pelo o una pistola de calor. Con ello conseguiremos retirar lo más fácilmente.

cristal camara galaxy s8

Después de quitar el vidrio pedazo a pedazo y hasta que todo se ha eliminado. Acto seguido procederemos a la eliminación de cualquiera de los adhesivos que fija la lente al cristal en su lugar y, en general, asegurando que el espacio está limpio en la preparación de la nueva lente. Debemos asegurarnos que la zona quede limpia y sin restos de adhesivo o cristal.

Una vez que el área de la cámara ha sido completamente revisada y limpiada, todo lo que queda por hacer es colocar el cristal de reemplazo en su lugar. El youtuber, sugiere que lo mejor es primero asegurarse de que el vidrio este limpio y libre de huellas. Ya que esto podría acabar afectando el rendimiento de la cámara. Del mismo modo, el JerryRigEverything señala que al fijar la nueva la nueva protección, es de vital importancia asegurarse de que la presión no es excesiva. No nos pasemos de brutos. Principalmente esto es importante porque la presión de más podría romper el nuevo cristal de reemplazo. Aquí tenéis el vídeo.

El vídeo es corto, conciso y quizá queden bastantes dudas en el aire, pero da unas pautas generales que pueden ayudar muchísimo a reemplazar esta pequeña parte del Galaxy S8. No parece tan complicado cambiar el cristal de la cámara del Galaxy S8, todo es probar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí