A todos nos gusta tener las ultimas funciones y novedades al respecto de nuestra app favorita. Una aplicación que todos tenemos en nuestro smartphone es Whatsapp,

Aprende cómo descargar Whatsapp Beta para Android

A todos nos gusta tener las ultimas funciones y novedades al respecto de nuestra app favorita. Una aplicación que todos tenemos en nuestro smartphone es Whatsapp, la popular aplicación de mensajería. Como bien recientemente os contábamos en este artículo, dicha app no cesa en su constante mejora e introducción de novedades. Si eres un curioso y quieres estar al tanto de las ultimas novedades que el equipo de desarrollo agrega a la aplicación, en TecnoAndroid te enseñamos como descargar Whatsapp Beta para .

Dos maneras de descargar Whatsapp beta para Android

Así es, hay dos opciones para descargar la versión en pruebas del servicio de mensajería por antonomasia. Evidentemente si estas leyendo esto es porque no puedes limitarte a tener la versión que todo el mundo tiene de Google Play. Necesitas la Beta.

Método 1: instala manualmente la apk

Si quieres ir a lo mas fácil y cómodo este método no es para ti. Aun así no resulta tremendamente complicado y además siguiendo estos pasos tendremos la versión mas actualizada.

whatsapp beta para android

Para ello, lo primero es es acceder a Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos, allí activaremos esta opción para poder instalar apk’s manualmente. A continuación ya estamos listos para instalar la versión beta. Desde la Whatsapp.com podremos descargar de forma manual el archivo de instalación. Una vez hecho esto abrimos el apk descargado y lo instalamos. El único inconveniente, es que para mantenernos actualizados deberemos entrar asiduamente al enlace anterior.

Método 2: hazte betatester en Google Play

Este es muy sencillo. Lo primero sera acceder desde aquí a Google Play.  Una vez dentro tan solo debemos pulsar el botón “CONVIÉRTETE EN TESTER”. Después de haber hecho esto tan solo tendremos que coger nuestro teléfono, abrir la tienda de aplicaciones y actualizar. Este método puede ser aún mas cómodo de realizar.

whatsapp beta para android

Si eres de los vagos, como yo, que esta constantemente con el smartphone en la mano y no toca mucho el PC haz lo siguiente. Ve a Google Play, busca WhatsApp y accede a la página de la app. Una vez allí haz scroll hasta la parte inferior de la ficha y veras un apartado donde también puedes apuntarte. Nada más. Bueno sí, volver a actualizar.

whatsapp beta para android

¿Realmente merece la pena usar la beta? Según, en mi opinión particular, sí, principalmente si te gusta estar al tanto de las últimas novedades antes de que se produzca su lanzamiento oficial.

Deja una respuesta