ver-series-gratis-y-peliculas
Ver series gratis, películas y más

Ver series y películas gratis: las 6 mejores apps para móviles [2022]

Disfruta de las mejores películas y series de forma gratuita con alguna de estas aplicaciones
Disfruta de las mejores películas y series de forma gratuita con alguna de estas aplicaciones

El contenido multimedia y audiovisual hoy en día ha evolucionado muchísimo si lo comparamos a lo que transmitían en la televisión años atrás. Las grandes industrias compiten constantemente por ofrecer producciones de altísimo nivel. Hoy queremos hablarte sobre las 6 mejores apps para ver películas y series gratis en tu dispositivo móvil.

En la actualidad hay tantos servicios de streaming que prácticamente hay que ser millonario para tener todo el contenido al alcance. Es por esta razón que hemos recopilado una serie de alternativas donde encontrarás mucho de este material sin gastar absolutamente nada. Quédate hasta el final para conocerlos todos.

Te puede interesar:

¿Qué aplicaciones puedo usar para ver series y películas gratis?

A continuación encontrarás una serie de excelentes opciones en aplicaciones y webs que te permitirán ver las ultimas series y películas en alta calidad totalmente gratis (y legal). Todas y cada una diferenciadas por sus propias características y particularidades. Estamos seguros de que te brindarán todo lo que buscas a la hora de ver algún contenido de calidad. De hecho te sorprenderán para bien algunas de ellas.

Pluto TV

YouTube video
Pluto TV es una de las mejores en este segmento

En esta opción podrás encontrar hasta 100 canales de televisión con un contenido altamente variado. Cuenta con una gran selección en su programación que complacerá a todos por igual. Desde series y películas para adultos como las mejores animaciones para los más pequeños de la casa.

Ya que este servicio coloca algunos anuncios durante la emisión de su contenido, no tendrás que preocuparte por pagar nada. Por otro lado, si quieres disfrutar de todo el contenido sin publicidad alguna, ahí sí que será necesaria una suscripción. Puedes ver todo el catalogo desde su página web o descargando la app en tus dispositivos.

Pluto TV en Google Play | Pluto TV en App Store

Plex

plex-ver-series-y-peliculas-gratis
Plex es una de las opciones más completas

Una de las grandes ventajas de Plex es que puedes usarlo como una aplicación adherida a tu reproductor multimedia favorito. Desde el mismo podrás reproducir en tiempo real distintos tipos de contenido como vídeos, películas, series, música, imágenes y más. Como supondrás, es totalmente gratuito y podrás disfrutar de este servicio sin pagar. Sin embargo, si deseas mejorar la experiencia, podrás adquirir la versión de pago.

Plex en Google Play | Plex en App Store

Kodi

kodi-ver-series-y-peliculas-gratis
Un clásico pero siempre efectivo

Con Kodi tendrás una aplicación multimedia que te permitirá reproducir todo tu contenido favorito y, además, cuenta con addons que te beneficiarán en gran medida. A través de esta aplicación tendrás acceso a muchos canales en directo y disfrutar tanto de series como películas que se encuentren en su catálogo.

Kodi en Google Play | Cómo descargar Kodi en iPhone

Rlaxx TV

rlaxx-ver-series-y-peliculas-gratis
Muy completa

Otra muy buena plataforma que te da acceso a un amplio y variado catálogo para ver películas y series gratis. Rlaxx TV transmite programación de diversos proveedores por lo que es posible que encuentres tu serie favorita. Puedes disfrutar de este servicio en múltiple cantidad de dispositivos, incluyendo tu Smart TV, móvil, consola de videojuegos y más.

Rlaxx en Google Play | Relaxx en App Store

YouTube

YouTube video

En caso de que no lo conozcas, lo cual no es probable, YouTube es el servicio online para ver y compartir vídeos. Es considerado una red social y su alcance es tal que es el mejor posicionado dentro de su categoría. Lo que quizá desconozcas es que desde esta web puedes ver tanto películas como series totalmente gratis.

Y es que YouTube tiene un repertorio de producciones que pone a tu alcance a través de compras o alquileres. Asimismo, podrás encontrar algunas opciones totalmente gratuitas. No dudes en hacer la búsqueda del contenido que quieres ver o escribiendo “YouTube Movies” en el buscador.

YouTube en Google Play | YouTube en App Store

Tubi

tubi-ver-series-y-peliculas-gratis
Miles de películas y series gratis para ver

Como otras alternativas similares, Tubi mantiene su servicio gratuito mediante anuncios publicitarios que se reproducen durante la transmisión de los programas. De este modo, puedes disfrutar de su variado catalogo sin preocuparte por hacer pagos. Es justo mencionar que el repertorio es sumamente basto, ya que cuenta con miles de películas de estudios de la talla de Lionsgate, MGM, Paramount y más.

Tubi Google Play | Tubi App Store

Usa estas apps para ver películas y series gratis ahora mismo

Como verás, se trata de excelentes opciones donde encontrar mucho contenido muy variado. Desde películas de diferentes géneros, series, stand-ups y mucho más. No dudes en probar estas 6 excelentes apps para ver películas y series gratis ahora mismo y escoger las que más te gusten. No dejes de visitarnos para encontrar más material de tu agrado.

Puntúa este post

Te recomendamos: