Appfour lanza un nuevo teclado para Android Wear 2.0 que luce genial

Appfour es quizás el desarrollador de aplicaciones líder de Android Wear. El equipo ha publicado una variedad de aplicaciones para la plataforma, incluyendo un navegador web, un cliente de YouTube y una aplicación de correo electrónico independiente. El nuevo proyecto del equipo es un teclado de terceros para Android Wear 2.0.

Si alguna vez has usado las aplicaciones de Appfour, debes sentir que esta nueva creación es tan confiable como las demás. Se trata de una versión actualizada del teclado incluido con las antiguas aplicaciones Android Wear (como el navegador web y el cliente de YouTube). En lugar de intentar pulsar las teclas de la pantalla (como lo hacemos en un computador y el teclado de normal del dispositivo), éste colocará las teclas horizontalmente.

appfour-teclado-android-wear-2-(2)

Para usar el teclado, tienes que deslizar hacia adelante y hacia atrás para encontrar la tecla, y presionarla. Si eso te suena tedioso pues, es justo lo que es – pero en realidad no existe ninguna forma cómoda de escribir en una pantalla de tamaño de reloj. En comparación con el teclado de stock, este tiene más caracteres especiales, se debe deslizar de nuevo para eliminar y para agregar emojis. Funciona con todas las aplicaciones de Android Wear una vez que se establece como el método de entrada predeterminado y no reemplaza la funcionalidad incorporada de escritura por voz.

appfour-teclado-android-wear-2-(3)

El teclado de Appfour es más exacto, lo que lo hace perfecto para ingresar URLs en el navegador web del equipo. Pero no estamos seguro si tiene sentido para las respuestas rápidas habituales que usaría un teclado para Android Wear. Sin embargo, si quieres probarlo, puedes descargarlo desde Play Store.

Post Relacionados:

Deja una respuesta