Aplicaciones Android

App para Ver TV en Android

App para Ver TV en Android

Hoy día pasamos mucho tiempo fuera de casa por diferentes razones y muchos también disponemos de un smartphone o tablet, así que las posibilidades que tenemos con él son infinitas. En este artículo vamos a enumerar las que para nosotros son las mejores app para ver tv online en disponibles en la Google Play Store tanto de pago como gratis. Es cierto que llamar ”mejores” puede ser bastante subjetivo, ya que hay muchas y entran muchos factores en juego para adaptarse a las necesidades de cada uno. Aún así, Allá vamos.

1. MobyTV – Mira TV en vivo

App para ver la TV en Android - MobyTV

App para ver la TV en Android – MobyTV

 

Con MobyTV tendrás de todo un poco, tanto vídeo bajo demanda – con mas de 45.000 títulos – como también tv en directo de paises como EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania, África, Asia, Arabia Saudí, Canadá y Rusia con hasta un total de 300 canales. Una pena que no disponga de canales ni españoles ni latinos. Pero es una buena opción si quieres entretenerte y ver televisión de otros países en tu móvil Android.

Características:

  • Soporte para Chromecast
  • TV Social
  • Posibilidad de grabar canales
  • Sistema de búsqueda avanzada
The app was not found in the store. 🙁

2. Atresplayer para Android

App para ver la TV en Android - AtresPlayer

App para ver la TV en Android – AtresPlayer

Atresplayer es la aplicación de la plataforma Atresmedia con la que podrás ver sus canales de tv en directo en tu dispositivo Android entre los que están Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega. Es una aplicación con una interfaz muy intuitiva con la que podrás ver tus programas y series favoritas desde cualquier lugar. Si te registras, podrás acceder a todo el contenido en calidad HD. Algunos contenidos son de pago. Una magnífica app para ver TV en Android.

NO TE PIERDAS:  Contenido no soportado ¡Solución!

Características:

  • Contenido en HD (Registrándote)
  • Sistema de búsqueda avanzada
  • Generación de listas de reproducción
Atresplayer
Precio: Gratis

3. Netflix para Android

App para ver la TV en Android - Netflix

App para ver la TV en Android – Netflix

La joya de la corona en EE.UU de la que ya se puede disfrutar en Europa. Netflix nos ofrece un ramillete de series y películas a la carta – algunas exclusivas – que harán las delicias de los mas exigentes. Desde tu dispositivo Android no solo podrás ver la TV, si no que tendrás un cine portátil en la palma de tu mano. Esta aplicación es de pago, con unas tarifas planas que empiezan desde los 7,99€. Lo mejor es que nos ofrecen un mes totalmente gratis para probarlo y si no nos gusta el servicio podemos cancelarlo en cualquier momento sin compromiso ninguno, solamente necesitamos una cuenta PayPal pero que no nos cobrarán nada – pero que hay que desactivar el pago automático -. Además podremos usarlo en nuestra Smart TV o PC. Muy recomendable.

NO TE PIERDAS:  Cómo ocultar archivos, fotos y aplicaciones en Android ¡No dejes que usurpen tu identidad!

Características:

  • Sistema de visualización por partes (si paras una película, al volver a verla empieza donde la dejaste)
  • Sistema avanzado que te sugiere películas y series según tus gustos
  • Posibilidad de calificación de películas y series
  • Búsqueda avanzada
Netflix
Precio: Gratis

4. MiTele para Android

App para ver la TV en Android - MiTele

App para ver la TV en Android – MiTele

MiTele es una plataforma muy completa con la que podrás ver contenido de TV en Internet propiedad de Mediaset. Desde esta app podremos ver la TV en directo – Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy -, películas, series extranjeras y nacionales, programas y deportes. Su interfaz limpia y sencilla, nos ofrece una navegación directa e intuitiva.

Características:

  • TV en Directo
  • Series, películas, deportes y programas a la carta
  • Búsqueda avanzada
Mitele - TV a la carta
Precio: Gratis

5. Wiseplay

App para ver la TV en Android - Wiseplay

App para ver la TV en Android – Wiseplay

El reproductor Wiseplay para móviles y tablets nos ofrece un sin fin de posibilidades en cuanto a reproducción de canales de TV en directo como también contenido del tipo series, películas, documentales, etc… Su sistema se basa en la carga de listas en formato xml, wise y m3u, tanto de archivos como de URL’s. Esta app para ver TV en Android es flexible, la cual también permite ver vídeos alojados en tu dispositivo. Hay que tener ojo que tipo de listas se cargan, ya que pueden infringir los derechos de autor, ya cada cual que la use como crea conveniente.

Características:

  • Soporte para Chromecast
  • Listas de reproducción con infinidad de posibilidades
  • Soporte para infinidad de formatos. Lo reproduce casi todo
  • Aceleración por hardware para vídeos online u offline
Wiseplay
Precio: Gratis
2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top