Pierde peso con estas 2 infalibles aplicaciones para Android

Si no llevas unos hábitos saludables en cuanto a alimentación, ¡ya es hora de que muevas el culo! Estas aplicaciones para tu teléfono Android no son mágicas, pero te ayudan a controlarte y a llevar una dieta equilibrada para hacerte perder esos kilitos que tienes de más.

Luego está esa gente que subsiste a base de comida para llevar y comida rápida, pero a la larga pasa factura, así que hay que ponerse las pilas para perder peso. Es difícil ¡Pero no imposible¡ Usa tu smartphone para algo más que Facebook, WhatsApp o Instagram, créeme que te sentirás mejor.

Así que si estás cansado de sentirte como basura por el exceso de azúcar procesada, o simplemente quieras vigilar mejor lo que comes hay que dar el paso (es más fácil decirlo que escribirlo, pero es posible) . Afortunadamente, hay aplicaciones que pueden ayudarte a lograr esta hazaña sin demasiado estrés.

Y sí, perder peso es una absoluta hazaña en la que la fuerza de voluntad debe de ser lo primero que debas descargar en tu cerebro antes de estas aplicaciones.

Así que, ¡hemos reunido las mejores aplicaciones para ayudarte a comer más saludable este año!

My Fitness Pal – App para perder peso en Android

mejores-aplicaciones-perder-peso-android-myfitnesspal

Si emparejas tus elecciones de alimentos cambiantes con un plan de entrenamiento o una dieta, entonces puedes tener necesidades calóricas muy específicas. Si mantener un registro de tus calorías es importante para desarrollar hábitos alimenticios más saludables, entonces My Fitness Pal – Calorie Counter es la aplicación.

Puedes introducir tus objetivos diarios de calorías, usarlos como un diario de alimentos y hacer un seguimiento del ejercicio para tener una idea precisa de cuánto estás consumiendo y cuántas calorías se están quemando en tu rutina diaria.

El sistema de búsqueda también le permitirá buscar alimentos y verificar su información nutricional antes de que decidas echártelo al cuerpo, algo muy útil.

¿Estás comiendo sano?

Intentar cambiar tus hábitos alimenticios puede parecer una tarea seriamente desalentadora, en algunos casos puede parecer algo casi imposible , pero se puede. Echa un vistazo a esta app para controlar lo que compras y si es saludable.

Estas aplicaciones de ninguna de las maneras son las únicas que se esconden en la Play Store para ayudarte a perder peso, pero son una excelente manera de comenzar y están específicamente destinadas a ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Existe una excelente aplicación para comer saludablemente que no mencionamos aquí? Háznos saber en los comentarios cuales nos recomiendas y así poder añadirla.

Puntúa este post

Te recomendamos: