app-descargar-musica-gratis-android
Selección de aplicaciones para descargar música en tu móvil

Las 6 mejores apps para descargar música gratis en Android [2022]

Existen infinidad de aplicaciones con las que poder disfrutar de tu música favorita en tu dispositivo Android. Aquí nuestras recomendaciones.
Existen infinidad de aplicaciones con las que poder disfrutar de tu música favorita en tu dispositivo Android. Aquí nuestras recomendaciones.

Incluso en la época de Spotify y Apple Music, todavía hay una buena cantidad de personas que no se suscriben y tienden a usar una aplicación para descargar música gratis en el móvil. Una buena aplicación para este menester es aquella que proporciona contenido con el mínimo de anuncios. Dicho esto, hemos realizado una lista de aplicaciones que a buen seguro te van a gustar.

Mucha gente prefiere usar aplicaciones gratuitas. Solía ​​sentir lo mismo, pero Spotify es una aplicación demasiado buena para dejarla pasar. Aunque conservo algunas aplicaciones gratuitas porque puedo descargar canciones de autores que no están en Spotify y carecen de derechos de autor (hay muy buena música no comercializada). Cualquiera sea tu razón, ten la seguridad de que estas aplicaciones te ayudarán de una forma u otra.

Te puede interesar:

Si quieres descargar música gratis en el móvil, sin tener que pagar absolutamente nada, entonces la mejor manera de hacerlo es a través de de esta lista con las mejores apps de descarga de música para Android para este marzo de 2022.

El listado no tiene orden de mejor a peor ni nada por el estilo, así que cualquiera que uses te ofrecerá un buen resultado, ya dependerá de los gustos personales de cada uno.

OFERTA: DISFRUTA DE 1 MES GRATIS EN AMAZON MUSIC UNLIMITED

Las mejores aplicaciones de descarga de música para Android – ¿cómo descargar música en el móvil gratis?

He probado más de 10 apps para este artículo, pero he filtrado las 6 mejores aplicaciones que creo que merecen la pena.

Fildo – APK

fildo-apk-musica
Fildo Music Streaming

Esta aplicación te permite acceder a una inmensa colección de música de alta calidad hospedadas en distintas fuentes, de este modo la hace única y una de las más completas de la actualidad en este sentido.

La app no solamente está disponible para dispositivo Android, si no que también está presente para Windows e iOS. Una opción muy recomendable que deberías de probar.

4shared – descargar canciones gratis

4shared-descargar-musica
4shared

¿Recuerdas los buenos tiempos en los que la música se podía descargar fácilmente desde 4shared? Pues bien, 4shared todavía sigue activo. 4shared es una aplicación para compartir archivos que permite a sus usuarios subir y descargar archivos, tal como funciona en su sitio web.

Para poder utilizar esta aplicación, deberás iniciar sesión en tu cuenta. Puedes utilizar Facebook, Google o correo electrónico para registrarte.

Hay un ícono de búsqueda en la parte inferior derecha del menú principal de la aplicación donde puedes realizar la búsqueda. Puedes buscar cualquier tipo de archivo, incluidos música, vídeos, imágenes y más.

Hay más de 30 millones de archivos disponibles en 4shared que puedes descargar, incluidos archivos de música. La descarga de música en 4shared guardará automáticamente las descargas en tu carpeta en la nube, a la que puedes acceder incluso sin conexión.

MixerBox – app descargar música

mixer-descargar-musica-gratis-android
Mixer

¿No te encantaría poder reproducir vídeos de YouTube y descubrir música en un solo lugar? Esta aplicación te permite hacer exactamente eso. Además, MixerBox es completamente gratuita.

MixerBox tiene acceso a tus archivos de música que pueden reproducirse desde la propia aplicación, también puede servirte como reproductor de música alternativo.

Esta aplicación te permite descargar canciones gratis sin la necesidad de crear una cuenta. Puede iniciar sesión fácilmente con su cuenta de Facebook.

FrostWire Downloader: Cliente Torrents + Reproductor

frostwire-android
Frostwire

FrostWire es diferente de otras aplicaciones de descarga de música porque en realidad es una aplicación de descarga de torrents. Te permite descargar archivos torrent, pero también funciona como reproductor de música.

Esta es la mejor aplicación que hay si quieres descargar un álbum de música completo.

Si eres nuevo en la descarga de archivos torrent, todo lo que tienes que hacer es buscar el archivo .torrent de la canción o álbum que quieres, descargarlo y abrirlo en FrostWire o simplemente copiar su enlace magnet y pegarlo en FrostWire.

Audiomack: app descargar música nueva gratis

audiomack-android
Audiomack

Si desea mantenerte a la moda y estar siempre actualizado sobre los nuevos lanzamientos, Audiomack es la aplicación que buscas. Es una aplicación que te permite reproducir y descargar tus canciones o mixtapes favoritos y crear tu propia lista de reproducción.

Antes de poder reproducir música sin conexión, primero deberás crear una cuenta o iniciar sesión a través de Facebook.

También puedes navegar a través de las listas de reproducción seleccionadas o explorar las mejores canciones en la sección de tendencias. Esta aplicación se puede descargar gratis, pero también puedes dejar de ver anuncios por €/$4,99 al mes.

Descarga música Android desde Telegram – VKM Bot

Otra alternativa cómoda que he usado como alternativa a la plataforma de pago que uso que es Spotify es Telegram. Mediante el bot VKM Bot tendrás acceso a absolutamente toda la música disponible en cualquier plataforma y lo mejor de todo, es que también puedes acceder a canciones no publicadas/comercializadas que no tenemos disponibles en plataformas de streaming de pago.

vkm-bot-telegram-descargar-musica-gratis
VKM Bot en Telegram

El sistema para usar el bot es muy sencillo, simplemente inicias el bot en Telegram (te dejo el enlace a continuación), escribes el artista que quieras y te saldrán un listado sobre el que pulsar para descargar la pista. Un sistema espectacular y que uso bastante.

¿Cómo puedo descargar música de Google Play?

Si quieres descargar canciones directamente desde Google Play, debes de usar la aplicación de música oficial de Google llamada «YouTube Music«. Abre la aplicación, dale a un álbum o lista de reproducción y toca Descargar.

¿Cuál es la mejor aplicación de reproductor de música para Android?

Hay muchas aplicaciones de reproducción de música disponibles en Play Store y es difícil comparar cuál es la mejor, ya que cada usuario tiene diferentes tipos de preferencias. Pero aquí tienes una lista que a buen seguro te será de buena utilidad..

Haz siempre lo correcto y descarga música sin derechos de autor

¡Hoy día puedes descargar y disfrutar de tu música favorita! Pero solo un recordatorio rápido: gran parte de la música tiene derechos de autor. Por eso no es fácil encontrar una buena aplicación de descarga de música. Escuchar a tus artistas favoritos en plataformas de pago es una excelente manera de apoyarlos. Pagar por una aplicación de streaming de música no es una mala inversión si te apasiona, ¿verdad?

De esta manera, no solo podrás disfrutar de la música que quieres, sino que también podrás ayudar a tu artista favorito a seguir haciendo buena música.

5/5 - (12 votos)

Te puede interesar