Google+ recibirá un lavado de cara en los próximos días

La aplicación Google+ de Google en Android obtendrá una “nueva versión” en los próximos días

Una “nueva versión” de la aplicación Google+ de Android saldrá a la luz en los próximos días, según el gerente de ingeniería de Google+, Leo Deegan.

Deegan comentó sobre la nueva versión, que la actualización ha sido una “culminación de una reescritura completa de muchas características principales” de Google+.

Google+ se estrenará con una versión reescrita casi desde cero

Deegan dijo que, a través de este proceso de reescritura, el equipo había mejorado el “renderizado y desplazamiento continuo”, el “lightbox fotográfico”, la forma en que se ven los comentarios spam y más.

Sin embargo, Deegan también mencionó que las personas pueden encontrar “problemas conocidos”, como la publicación completa cuando dejas un comentario, durante el despliegue inicial de la revisión.

Echa un vistazo a la imagen que Deegan adjunta junto a su publicación a continuación.

google-plus-nueva-version-proximos-dias-Deegan

Estas mejoras no parecen cambiar la fórmula de Google+ de ninguna manera importante, lo que puede ser una buena noticia para los fans de la red social. Para aquellos que no se enamoraron de la plataforma hace años, esta “nueva versión” podría no incluir nada que los hagan volver.

Sin embargo, aún es pronto, y el proceso de reescritura puede conducir a características más grandes y mejores por venir. Deegan dijo que el equipo “habilitará” la nueva versión en los próximos días, por lo que esto podría significar algunos cambios antes de llegar a Google Play.

Veremos que novedades nos traen, para nosotros es una red social con mucho potencial.

Deja una respuesta