Descargar Google Phone 5.1 en APK

Con los nuevos Google Pixel y Pixel XL en el mercado, muchas de sus aplicaciones han llegado a nosotros y las cuales son compatibles en dispositivos con Android 6.0 y superiores. Así que si quieres probarlo por ti mismo, tenemos los enlaces para que puedas disfrutar de la aplicación de teléfono del nuevo Google Pixel (Google Phone 5.1).

NO TE PIERDAS
[APK] Google Keyboard v5.2 volcado del sistema de Google Pixel y Pixel XL

A primera vista, no hay muchos cambios visibles en Google Phone 5.1. La interfaz de usuario es básicamente la misma, a pesar de tener la paleta de colores ligeramente modificada, todavía sigue dividida en tres pestañas, favoritos, historial y contactos, que también permanecen intactos visualmente hablando. Las principales diferencian se pueden evidenciar al hacer y recibir llamadas, y vienen en forma de varios ajustes, en lugar de cambios funcionales sustanciales.

Las pantallas de llamadas entrantes y salientes se han rediseñado para ofrecer un fundo azul translúcido, a través del cual el fondo de pantalla de inicio se puede ver parcialmente. Las llamadas entrantes ahora muestran la foto del contacto de la persona que llama como el botón de responder/rechazar, que se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo en lugar de izquierda o derecha. El botón se sacude hacia arriba y hacia abajo en sincronización con la vibración del dispositivo cuando está sonando.

NO TE PIERDAS
Google Pixel y Google Pixel XL vs iPhone 7 y iPhone 7 Plus: duración de la batería

Si quieres descargar la aplicación de teléfono de Google, tienes que tener en cuenta que debes de establecerla como aplicación de llamadas por defecto con el fin de que funcione como es debido. Esto se hace yendo a Ajustes > Aplicaciones > y asegurándote de que la aplicación de teléfono de Google está marcada por defecto.

Google Phone 5.1 está disponible para dispositivos Nexus con Android 6.0 en adelante, y también funcional en cualquier otro teléfono que lleve Android Marshmallow 6.0 o Android Nougat 7.0. Simplemente debes descargar la APK en el dispositivo y permitir la instalación de fuentes desconocidas (en la configuración se realiza). A continuación os dejamos los enlaces de descarga.

¡Compártelo!

Dejar una respuesta