Renders del Samsung Galaxy Note 8 sin sensor de huellas en su parte posterior

Aparecen nuevos renders del Samsung Galaxy Note 8 en varios colores y sin lector de huellas en la parte trasera

Ya ha finalizado la primera mitad del año 2017, y con ella hemos visto muchos lanzamientos de dispositivos móviles de alto nivel, entre ellos el Galaxy S8 y S8+, LG G6, Xperia XZ Premium y el HTC U11 entre otros teléfonos inteligentes que dan de que hablar.

Sin embargo la segunda mitad del 2017 no será la excepción con respecto al lanzamientos de smartphones increíbles, tanto en software como en hardware. Ya que se espera ver pronto teléfonos con capacidades increíbles, principalmente Apple, Google, Huawei y Samsung son los que lanzarán a sus monstruos al mercado para finalizar el año con pie firme (no nos olvidamos de OnePlus).

Enfocándonos en Samsung, todos queremos ver el regreso re-potenciado del Galaxy Note 7 (llamado Galaxy Note FE)  y por supuesto la aparición del Galaxy Note 8.

En TecnoAndroid sabemos que los peces gordos de Samsung están ansiosos por mostrar que el defectuoso Galaxy Note 7 fue solo un error en millones, y que no va a volver a pasar. Es por esto que Samsung, motivado por el éxito del Galaxy S8 y S8+, quiere restaurar la fé de los usuarios en la Familia Note, lanzando así el Galaxy Note 8.

Estos últimos meses hemos escuchado mucho sobre los próximos lanzamientos de Samsung. La filtración de renders del Samsung Galaxy Note 8 es una de las mas destacadas, y hoy le traemos una primicia de imágenes que muestran al Note 8 en varios colores y sin lector de huellas digitales en su parte trasera, lo que significaría que montaría uno incrustado en la propia pantalla, algo que se intentó con el Galaxy S8 pero que dicha tecnología no llegó a tiempo.

Así se veria el Samsung Galaxy Note 8 con sensor de huellas digitales, en su parte trasera en otros renders filtrados con anterioridad. Al menos en si así fuera, el sensor estaría colocado en un sitio más natural que el del Galaxy S8 y S8 Plus.

¿Que te parecen estos renders del Samsung Galaxy Note 8? – Déjanos tu opinión en los comentarios.

Posts Relacionados

Oficial: PayPal anuncia soporte para Samsung Pay y... PayPal ha confirmado que ya ha comenzado a desplegar la capacidad de usar su servicio desde Samsung Pay y realizar compr...
Las 6 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Gala... El Samsung Galaxy S9 ya está aquí y eso significa que es hora de reflexionar sobre qué accesorios comprar. Lo primero co...
Un astuto usuario mejora el lamentable sensor de h... Muchos usuarios se han quejado de la ubicación del escáner de huellas dactilares del Samsung Galaxy S8 en su lanzamiento...
Informe: el Samsung Galaxy S10 contará con escaneo... Samsung ha pasado años refinando el factor forma que debutó en el Galaxy S6, y con la familia Galaxy S9, hemos visto la ...

Deja una respuesta