Aparecen imágenes en las que se muestran al Vivo Xplay 7 con bordes curvos

Indiscutiblemente el Vivo Xplay 6 es un excelente Smartphone, inspirado en el gran Samsung Galaxy S7 Edge, pero le llegó la hora a su sucesor, que será el Vivo Xplay 7, que promete mucho y hasta el momento sólo se han podido filtrar algunas de sus imágenes.

Muchas de las características que tendrá el móvil están por confirmarse, pero entre ellas tenemos un detalle muy interesante, como la presencia de una pantalla curva a los lados y unos biseles muy finos, dándole un toque moderno y elegante a este increíble smartphone, que sin duda será un sensación a la hora de salir al mercado, sobre todo al chino. Dicha pantalla curva a dado de qué hablar en los últimos días y Vivo seguramente captará  mayor clientela, gracias a este detalle.

Algunas imágenes muestran botones en la pantalla, lo que parece verdaderamente interesante, pero con certeza no se conoce su función, pero según los antecedentes de la compañía esto sería un sensor de huellas, ya que hace un tiempo, un smartphone prototipo de Vivo tenía está función, por ello es la alternativa más indicada.

Las imágenes no nos muestran mucho acerca de su de cámara, el cual sería doble o triple, que según expertos, el inferior sería únicamente para el flash, mientras los superiores para configurar la doble cámara como tal, convirtiendo a este móvil en toda una joya a la hora de tomar fotografías o grabar un vídeo.

Se especula que el material con que está hecho el equipo es de metal o al menos eso es lo que parece en las imágenes tomadas, lo que contrastaría bien con  su pantalla curva y biseles finos, dando un aporte aún más elegante y sofisticado a este teléfono móvil.

El anuncio del Vivo Xplay 6 fue en noviembre del año pasado, por ello se espera que el próximo móvil de la compañía sea anunciado para el último trimestre del presente 2017.

Se espera que la pantalla del Xplay 7 sea del tipo AMOLED, y tenga como procesador un Snapdragon 835 de 8 núcleos, como está siendo habitual en la mayoría de teléfonos hoy en día. Android Nougat sería el sistema operativo preinstalado con que vendría cada uno de los equipos y la memoria RAM estaría entre 6 GB y 8 GB, será cuestión de esperar para ver cuál de ambas opciones decide incluir la empresa, siendo la Memoria interna un completo misterio hasta el sol de hoy.

Deja una respuesta