Noticias

Aparecen imágenes del Honor 9: ¿Xiaomi Mi 6 eres tú?

Aparecen imágenes del Honor 9: ¿Xiaomi Mi 6 eres tú?

El pasado mes de febrero Huawei lanzó al mercado el Honor V9 con doble cámara en exclusiva para China. Dos meses más tarde, el V9 fue presentado al mercado internacional como el Honor 8 Pro. Ahora debéis entender por qué nos hemos sorprendido al encontrarnos con estas imágenes que dicen ser del Honor 9.

Las fotos fueron publicadas en Weibo por @ichangezone y se puede apreciar un teléfono con un aspecto similar al resultado de la mezcla del Honor 8 con el recién estrenado Xiaomi Mi 6 (y a su vez al P10). Las características principales del Honor 8 han sido transferidas al Honor 9. La cámara dual con el módulo de enfoque láser y el flash LED siguen estando en el mismo sitio y la parte posterior realizada en cristal brillante también se mantiene presente.

'>Honor-9-imagen-filtrada-(1)
Honor-9-imagen-filtrada-(2)
Honor-9-imagen-filtrada-(3)

La modificación principal se encuentra en el escáner de la huellas digitales, que se ha trasladado de la parte posterior a la parte delantera. También funciona como botón Home y se ubica justo donde el Honor 8 llevaba el nombre “Honor”.

Os aconsejamos que toméis esta noticia con un sano escepticismo. Las imágenes solo son representaciones del modelo y es difícil pensar en nuevas características para este teléfono inteligente. El Kirin 960 sigue siendo el último procesador de Huawei y ya se encuentra en el Honor 8 Pro. Además, no tiene sentido lanzar el Honor 9 en estos momentos ya que eso puede influir significativamente en las ventas del Honor 8 Pro.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top