Noticias

Aparecen las especificaciones completas del Samsung Galaxy S8 y S8+ en TENAA antes de su presentación

Aparecen las especificaciones completas del Samsung Galaxy S8 y S8+ en TENAA antes de su presentación

Hoy es un gran día para Samsung y sus fieles seguidores, además de entusiastas de la tecnología. Samsung hoy presentará a sus buques insignia donde tiene depositadas todas sus esperanzas, hablamos del Galaxy S8 y Galaxy S8+. Ha sido una espera sin fin donde se han producido filtraciones en las últimas semanas sin parar, y hoy, justo antes de su presentación ya tenemos otra. Esta vez revelando sus especificaciones casi completas de ambos dispositivos.

La información proviene de TENAA (donde se certifican los dispositivos antes de su puesta en venta en China) y que despeja todas las dudas acerca de las especificaciones de los teléfonos.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 es la más pequeña de las dos variantes y es el sucesor directo del Galaxy S7 y S7 Edge. De acuerdo con la lista de TENAA, el dispositivo lucirá una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución WQHD+ (2960×1440). Resolución ajustable y que la parecer viene por defecto con FHD+(2280×1080) por temas de consumo de batería y pudiendo bajar aún más hasta HD+ (1480×720).

Habrá dos configuraciones de memoria: un modelo de 64 GB + 4 GB de RAM y un modelo de 6 GB de RAM + 128 GB. Ambos modelos ampliables vía microSD hasta 256 GB. Dado que esta es la variante china, el Galaxy S8 montará un procesador Snapdragon 835 con una frecuencia de reloj de 2,45 GHz.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samung ha equipado al S8 con una batería de 3000mAh y ha preinstalado al dispositivoNougat. El teléfono pesa 152 g y tiene unas dimensiones de 148,9 x 68,1 x 8.0 mm.

La lista también muestra los componentes que vienen dentro de la caja del teléfono, donde irán: un cargador (lógicamente) con su cable correspondiente, un adaptador OTG y unos auriculares, que serán AKG como ya se venía rumoreando.

De acuerdo con TENAA, solamente la versión en negro estará disponible en China.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8+

El Galaxy S8+ cuenta con la misma resolución de pantalla que su hermano pequeño pero contará con una pantalla más grande, de 6,2 pulgadas. Estará equipado con el mismo procesador a 2,4 GHz y vendrá con la misma configuración de memoria mencionada anteriormente. En cuanto a su cámara, las dos versiones montarán un sensor de 12MP en su parte posterior y otro de 8MP en su parte frontal.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

El Galaxy S8+ sin embargo tendrá una batería de mayor tamaño para compensar su mayor tamaño de pantalla, siendo esta de 3500mAh. El dispositivo tendrá por ende un mayor peso, de 173 g, midiendo 159,5 x 73,4 x 8,1 mm. Vendrá también con Androidnougat de serie y tendrá los mismos accesorios. Estará disponible en dorado, azul y negro.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top