Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy S8 ha estado apareciendo estos últimos días más de lo previsto, lo que nos sugiere que su lanzamiento se acerca. Si echas un vistazo a la imagen de abajo, verás que es una especie de folleto o algo parecido. El Galaxy Note 8 es el protagonista de dicho folleto, junto con el S-Pen. Lo que vemos parece ser una versión de Samsung Galaxy Note 8 con una capacidad de almacenamiento de 256GB, y también hay algo de información que acompaña a este dato, aunque como está en coreano no tenemos ni idea de que es lo que dice… Parece ser como el slogan del Note 8, pero una cosa es segura, el folleto no revela absolutamente ninguna especificación más del dispositivo.

El Galaxy Note 8 ha salido a la luz en renders estas últimas semanas, entre otro tipo de filtraciones, el dispositivo será anunciado mañana 23 de agosto en Nueva York. Samsung celebrará una conferencia de prensa la ciudad americana para anunciar su próximo buque insignia. El teléfono será muy similar a los actuales Galaxy S8 y S8+, estando construido en metal y cristal, estando su pantalla ligeramente curvada en los laterales. El Galaxy Note 8 se lanzará en dos variantes, una variante con procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, mientras que la otra variante contará con el procesador de cosecha propia y por todos conocido, el Exynos 8895. El modelo de Qualcomm se venderá de forma exclusiva en los Estados Unidos como viene siendo habitual.

Samsung-Galaxy-Note-8-256GB-filtracion

Especificaciones Samsung Galaxy Note 8

El Note 8 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ del tipo Super AMOLED, con el formato conocido Infinity Display. Montará una memoria RAM de 6GB y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno según versión. La batería del phablet contará con 3000mAh, y por supuesto con carga rápida incluida. El Galaxy Note 8 dispondrá de una cámara dual en su parte posterior, y ahí, pegadito a ella estará el sensor de huellas dactilares. Todo esto estará gestionado por 7.1.1 Nougat y como no, llegará con la capa de personalización propia de Samsung, llamada samsung Experience. Todas las características del S-Pen del Note 7 probablemente sean incluidas en el Note 8, aparte de algunas más que serán novedad en el nuevo phablet de Samsung. Dos días y saldremos de cualquier tipo de dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí