Concepto Xiaomi Mi 7

Aparece un concepto del Xiaomi Mi 7 a pesar de ser demasiado pronto (vídeo)

No hay vuelta atrás, estos vídeos conceptuales seguirán saliendo cada vez más, será mejor que nos acostumbremos a ellos. El más nuevo de estos vídeos revela información sobre el Xiaomi Mi 7 y viene de un diseñador de conceptos de terceros.

En el vídeo se puede observar un concepto del dispositivo con una pantalla bien diseñada, sin biseles, pero conservando un cuerpo metálico cubierto con cristal parecido al usado en el Mi 6. El dispositivo es básicamente plano en el frontal, lo cual hace que sea muy parecido a una variante Xiaomi Mi MIX.

En la parte trasera del dispositivo las cosas son muy diferentes, se pueden observar sus curvas, las cuales se parecen mucho al Mi 6, una doble cámara con sensor trasero de 16 megapíxeles cada una, además de un OIS y PDAF. El concepto del Mi 7 tiene botones capacitivos en el lado derecho del teléfono, viene con una cámara frontal de 16MP y un escáner de iris situado en la parte delantera.

Otros rumores insisten en que el nuevo Xiaomi Mi 7 estará equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD AMOLED (relación de aspecto 18: 9), un nuevo Snapdragon 845 SoC y la versión Android 8.0.

Post Relacionados:

Deja una respuesta