La cámara del Honor 9 será muy similar a la que monta el Mate 9
La cámara del Honor 9 será muy similar a la que monta el Mate 9

Ha aparecido en la red una foto que al parecer ha sido realizada con el Honor 9, la cual fue publicada por Kumamoto Technology en la red social de China Weibo. La fotografía que podéis verla más abajo, ha sido redimensionada, comprimida y despojada de todos los metadatos, lo cual indica que no puede servir como una fuente confiable para deducir detalles sobre la cámara principal del próximo dispositivo de Honor.

No obstante, se espera que la filial telefónica de Huawei lance al mercado un teléfono inteligente con una configuración de doble cámara la cual consta de un sensor de 20MP y otro de 12MP, probablemente este último sea una lente de gran angular. Esta configuración de cámara le daría al Honor 9 la capacidad de centrarse rápidamente en varios objetos situados a distancias variables con este par de sensores.

Huawei-Honor-9-ejemplo-doble-camara-Weibo

De acuerdo con las filtraciones anteriores, las dos cámaras ubicadas en la parte trasera del Honor 9 se colocarán en posición horizontal, ubicadas en la esquina superior izquierda del panel trasero y flanqueadas por un doble flash de doble tono a la derecha. Se dice que el bisel superior del próximo teléfono inteligente posee una cámara frontal como es lógico, aunque no han sido filtrados los detalles de la misma. Otros informes recientes señalan que el Honor 9 estará impulsado por el procesador HiSilicon Kirin 960 y 6GB de RAM, además de poseer una pantalla de 5,15 pulgadas FHD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Se espera que el teléfono inteligente tenga 64GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta micro SD de hasta 256GB, esta ranura también funcionará como tarjeta Dual-SIM. Aparte del Honor 9, la filial de Huawei también debería lanzar el Honor 3 la semana próxima, aunque algunos insiders de la industria especulan que puede que la compañía opte por lanzar juntos ambos dispositivos.

No está del todo claro cuándo estará disponible el Honor 9, pero el fabricante de electrónica de consumo chino previamente aseguró que el dispositivo sería lanzado/anunciado de forma oficial en el país del Lejano Oriente este lunes 12 de junio. Debido al estado de la situación, es muy probable que en poco tiempo conozcamos la disponibilidad y precio del Honor 9.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí