Render del Samsung Galaxy Note 8
Render del Samsung Galaxy Note 8

Samsung confirmó a principios de año de que el Samsung Galaxy Note 8 sería un hecho. El anuncio calmó los rumores que sonaban asegurando de que la serie Note desaparecería del mercado tras el desastre y hecatombe ocurrida con el Note 7.

Dicho esto, hemos recibido más información sobre el dispositivo, el cual debería de ponerse en marcha durante el tercer trimestre del año. Ya entrando en materia, un diseñador ha creado un render de lo que sería el Galaxy Note 8 utilizando la información que hay disponible en este momento.

No hay demasiado que explicar de la imagen, ya que es obvio de que esto es solamente un Galaxy S8+ con lápiz óptico. La única diferencia importante es la inclusión de una doble cámara en su parte posterior, una característica ausente en el actual Galaxy S8, pero que no sería descabellado ver una cámara potenciada en el Note 8. De hecho hace un par de días se filtró un prototipo de un Galaxy S8 con doble cámara que finalmente como podemos ver, fue desechado.

Galaxy Note 8 - Render completo
Galaxy Note 8 – Render completo

De este modo, podemos esperar que Samsung empiece a montar también dobles cámaras en sus topes de gama, y el Galaxy Note 8 parece será el primero. En el render también se puede observar la ausencia de un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, de modo que podríamos ver dicho sensor incrustado en pantalla, algo que al parecer tenían pensado incluir en el Galaxy S8 pero la tecnología no estuvo apunto.

Ten en cuenta que todo esto son especulaciones y no hay nada confirmado. ¿Qué opinas del render del Galaxy Note 8? ¿Te gustaría ver alguna característica en concreto en el dispositivo?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí