Meizu M6

Aparece en imágenes el Meizu M6 mostrando un elegante cuerpo metálico antes de su lanzamiento

Después de que la semana pasada se revelaran las especificaciones del Meizu M6, nos hemos quedado con la duda sobre qué es lo que exactamente ofrecerá el M6. Y parece que con esta sesión de fotos antes de su lanzamiento pasado mañana quedan todas las dudas despejadas sobre su aspecto.

Meizu está listo para lanzar un nuevo teléfono inteligente. La diferencia es que esta vez no será un buque insignia, de modo que no será una preocupación para vuestra tarjeta de crédito, sino más bien ¡uno de los teléfonos Meizu más asequibles que hasta la fecha se hayan fabricado!

La estructura del nuevo Meizu M6 ha sido revelada y en lugar de usar el habitual material de policarbonato que hemos visto anteriormente en dispositivos de bajo presupuesto de Meizu, el M6 trae consigo especificaciones que alcanzan en este sentido a la gama alta.

Al observar las fotos, se puede apreciar de entrada que el con el Meizu M6 se busca ofrecer una actualización en la elaboración del dispositivo mucho más robusta usando un chasis de aleación que generalmente es más común en los teléfonos inteligentes de mayor precio. De manera similar a los teléfonos Meizu de gama superior, el M6 también busca implementar curvas moldeadas en la estructura del dispositivo.

meizu-m6(6)

Al ver las fotos traseras se confirma que el Meizu M6 ha decidido conservar una sola cámara y la falta del escáner de huella digital en la parte trasera nos indica que el sistema mTouch de Meizu se implementará en el botón de inicio físico ubicado en el frontal del teléfono.

La fecha de lanzamiento del Meizu M6 será el 20 de septiembre, donde esperamos ver al dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas HD, procesador Mediatek MT6750, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y un precio aproximado de 799 yuanes (unos 100€/120$ al cambio)

Posts Relacionados

Meizu presenta el M6s con un escáner de huellas da... El martes, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Meizu, anunció el sucesor del Meizu M5s del año pa...
Meizu 15 Plus filtrado en imágenes: diseño muy sim... Meizu cumplirá 15 años el próximo año y para celebrar su aniversario lanzará un teléfono de edición especial. La única i...
Meizu se asocia con MediaTek para crear la ‘... La tecnología de reconocimiento facial de Meizu debutará en algún momento del próximo año.Con los sensores de huella...
Imágenes filtradas indican que el Meizu MX7 se lan... Dos nuevas imágenes se han filtrado en la red y estas revelan que posiblemente sea el Meizu MX7, o tal vez algún otro te...

Deja una respuesta