corning-gorilla-glass-6-anunciado-oficialmente
Gorilla Glass 6

En un evento de prensa en Sunnyvale, California, Corning ha anunciado Gorilla Glass 6, la última versión del cristal de cobertura líder en el mercado para teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Es el cristal protector más resistente de Corning hasta la fecha y tiene como objetivo ofrecer una protección sin precedentes contra caídas múltiples.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2007, Corning Gorilla Glass ha sido montado en más de 6 mil millones de dispositivos por más de 45 grandes marcas. Una barbaridad.

Gorilla Glass 6 mejora en los dos apartados más importantes: resistencia a roturas y rayado

Corning Gorilla Glass 6 mejora a Gorilla Glass 5 al sobrevivir a múltiples caídas desde mayor altura. De acuerdo con las pruebas internas de rayado de la compañía, Gorilla Glass 6 es equivalente a Gorilla Glass 5 pero reforzado con respecto a otros cristales intercambiados con iones.

Corning Gorilla Glass 6 es una composición de cristal completamente nueva que ha sido fortalecida químicamente para proporcionar niveles de compresión significativamente más altos que los que presenta Gorilla Glass 5. Esto permite que Gorilla Glass 6 sea más resistente.

Dos veces más resistente que Gorilla Glass 5

Gorilla Glass 6 mejora la capacidad de supervivencia del cristal sobre otros sobre superficies estándar. Sobrevive hasta 15 caídas de promedio. Incluso en superficies más duras como un papel de lija 120, Gorilla Glass 6 tiene 2 veces mejor capacidad de supervivencia que el Gorilla Glass 5.

Gorilla Glass 6 está en producción ahora y está siendo evaluado por múltiples clientes y se espera que llegue al mercado en los próximos meses. Aunque, de acuerdo con su política, la compañía no mencionó ninguna marca ni ningún futuro teléfono inteligente que pueda presentar la nueva versión de su resistente cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí