OPPO R11s – Especificaciones en AnTuTu
OPPO R11s - Especificaciones en AnTuTu

El Oppo R11s ha logrado evitar a los paparazzi en mayor parte, pero han tropezado en su intento de seguir guardando el secreto sobre lo que hay en su interior y sus especificaciones han aparecido en AnTuTu . Estos son algunos de los cambios que traerá esta actualización con pantalla panorámica.

Por un lado, la pantalla cambia a una resolución de 1.080 x 2.160 píxeles (comúnmente llamado ahora FHD+), la versión 18:9 de 1080p. La diagonal de la pantalla debe estar entre 5,8 “y 6”, aunque el punto de referencia no nos indica nada.

La cámara también es diferente: ahora tiene dos sensores de 20MP, en lugar de 20MP + 16MP (este último es el sensor de color). Así que corresponde a una mejora en la resolución de la cámara en toda regla, pero será interesante ver si (y cómo) la resolución del sensor y la apertura de la lente han cambiado.

oppo-r11s-antutu-nueva-camara-dual

El teléfono se dará a conocer oficialmente el 2 de noviembre. Aparte de la pantalla y la cámara, las cosas parecen sin cambios: el Oppo R11s todavía funciona con un chipset Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Antes de irnos, aquí hay algo de reflexión: el OnePlus 5 usa la misma cámara (y gran parte del resto de hardware) del Oppo R11. ¿Significan estos cambios el R11 los mismos que tendrán el OnePlus 5T?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí