Essential

Andy Rubin se disculpa por el enorme error de privacidad de Essential

El fundador esencial Andy Rubin ha dado la cara, reconociendo el error en la atención al cliente que dio lugar a la información personal de aproximadamente 70 clientes que se compartieron con otro pequeño grupo de clientes. En dicho texto agregó:

Uno de los trabajos más importantes de un fundador es reconocer cuando las cosas no van muy bien, y tomar las decisiones necesarias y tomar medidas para corregir antes de que los clientes se vean afectados. Los fundadores a menudo se enfrentan a miles de micro-decisiones diarias para mantener a sus empresas centradas en la entrega de productos en los mercados adecuados en el momento exacto.

Ayer, cometimos un error en nuestra función de atención al cliente que resultó en información personal de aproximadamente 70 clientes compartidos con un grupo pequeño de otros clientes. Hemos deshabilitado la cuenta mal configurada y hemos tomado medidas internamente para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Sinceramente pedimos disculpas por nuestro error y ofreceremos a los clientes afectados un año de LifeLock. También continuaremos invirtiendo más en nuestra infraestructura y atención al cliente, que sólo será más importante a medida que crezcamos.

Ser un fundador en un negocio intensamente competitivo significa que de vez en cuando tiene que dar la cara en situaciones de este tipo. Es humillante y no deja buen sabor de boca. Como fundador y CEO de Essential, soy personalmente responsable de este error y haré todo lo posible para no repetirlo.

Me siento alentado y motivado por el oleaje de apoyo que Essential ha experimentado desde la presentación de la empresa el 30 de mayo. Seguimos creyendo profundamente en nuestra visión y la innovación que estamos trayendo a través de nuestros productos. Agradezco humildemente a nuestros clientes y socios por su paciencia y comprensión a medida que avanzamos con el lanzamiento de nuestros primeros productos.

No se trataba de un estafa de phishing

Si bien la situación aún no ha sido completamente erradicada, un empleado de Essential ha verificado la autenticidad del correo electrónico, lo que significa que no es una estafa de phishing, si no de un error humano.

Post Relacionados:

Deja una respuesta