Bill Gates ya es usuario Android
Bill Gates ya es usuario Android

Bill Gates, conocido desde siempre por Microsoft, admitió en una entrevista reciente con Fox News que ya no usa un teléfono con Windows. De hecho, decidió cambiar a Android. O al menos, un teléfono con sistema operativo Android “con un montón de software de Microsoft” para amortiguar el golpe social que esto generaría. Después de todo, Gates no podrá ser más el CEO de Microsoft, pero todavía puede darle un empuje a la marca.

Su referencia a Android comienza cerca del segundo 40 del vídeo que podéis encontrar justo abajo.

Bill Gates talks about his relationship with Steve Jobs and his smartphone of choice. Full interview on Fox News at 10pm ET.

Geplaatst door Fox News Sunday op Zondag 24 september 2017

Durante la referencia, Gates no entra en detalles sobre este hecho, solamente dice “recientemente yo he decidido cambiar a un teléfono Android con un montón de software de Microsoft”. Debido al estado de Windows 10 Mobile, no es nada sorprendente que Gates haya decidido utilizar algo diferente y optar por un teléfono con el sistema operativo más exitoso del mundo.

Podría estar usando un Samsung Galaxy S8

Bill Gates no especificó cuál es el modelo de teléfono que usa. Es probable que sea la edición Microsoft del Galaxy S8 que estaba disponible a la venta en Microsoft Stores, pero incluso el Galaxy S8 por defecto viene con una gran cantidad de aplicaciones y servicios de Microsoft instalados.

Y pensándolo bien, ¿qué otra cosa usaría? Gates ha dejado claro que no utiliza productos de Apple. Observando la selección en la tienda de Microsoft, Windows Phone está básicamente muerto. Sin duda alguna eso solo deja una plataforma a su elección, y sin duda la mejor, más completa y libre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí