android-q-root
Android Q ha sido rooteado

Última Actualización el

El desarrollador de Magisk, John Wu, tiene un historial de rootear rápidamente tanto teléfonos nuevos como versiones de Android casi tan pronto como aterrizan, pero ha superado sus propios estándares ya altos. Android Q solo puede existir para los consumidores como builds con fallos, semi-filtradas y con errores que circulan entre los foros, pero Wu ya la ha rooteado.

La noticia es cortesía de un anuncio del mismo desarrollador en Twitter, con una imagen en pantalla dividida que demuestra la prueba: Magisk se está ejecutando en un dispositivo que informa ser Android Q.

Curiosamente, la versión de Magisk y Magisk Manager que se muestra en la captura de pantalla es la versión actual Canary. O bien, Wu solo necesitaba modificar el método de instalación, no cambió los números de compilación al realizar los cambios necesarios, o el método de instalación actual y las versiones de la aplicación / Magisk funcionan en Q sin modificaciones.

Sea cual sea el mecanismo, Wu mantiene su reputación como uno de los desarrolladores más prolíficos de la comunidad de usuarios, aumentando el desafío implícito que lanzó contra Google el año pasado .

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí