Noticias

Android Pay ya disponible en España, compatible de momento con el BBVA y tiendas asociadas

Android Pay ya disponible en España, compatible de momento con el BBVA y tiendas asociadas

Parece que ha llegado el momento, el momento en que el sistema de pago de Google se integrará en España, y lo ha hecho de la mano del banco BBVA. Pay ya está disponible para ser usado y de momento este banco es el único soportado. Un primer paso que seguro que no será el único.

España es el sexto país europeo que recibe Android Pay y aunque como ya hemos dicho solamente (de momento) es soportado por un solo banco, el servicio funcionará en más de un millón de tiendas en todo el país, incluyendo: El Corte Inglés, Starbucks, Media Markt, Sfera y más. También es compatible con varios servicios online y aplicaciones como Deliveroo, Vueling, Hotel Tonight y algunos más.

NO TE PIERDAS:  Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de venderlo

tiendas-compatibles-android-pay-espana

Para empezar a usarla necesitarás la aplicación Android Pay (os dejamos el enlace a pie de página) y una tarjeta de crédito o débito compatible de BBVA (la lista completa la puedes encontrar aquí). Una vez añadas la tarjeta a tu cuenta, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que la pantalla de tu teléfono esté encendida cuando vayas a realizar un pago y luego acercarlo al terminal de la tienda. Cada compra que realices requerirá de tu aprobación. Los detalles de tu tarjeta nunca se comunican a la tienda, por lo que los pags son más que seguros.

Vídeo de como funciona Android Pay:

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?
[fvplayer src=”https://www.youtube.com/watch?v=Bx3uMQG0yv8″]

Google asegura que más entidades financieras serán añadidas en el futuro, así que es cuestión de poco tiempo que otro bancos se apunten y den soporte a Android Pay.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top