G Pay o Google Pay

Android Pay y Google Wallet se fusionan bajo la marca Google Pay o G Pay

Si eres un fan incondicional de Android, es probable que hayas usado una combinación de Android Pay o Google Wallet en los últimos años. Sin embargo, Android Pay se ha convertido en la principal opción para aquellos que buscan realizar pagos móviles, ya que Google Wallet ha caído en la irrelevancia.

Hoy, Google ha realizado un anuncio bastante sorprendente (pero muy lógico), ya que la compañía ha anunciado oficialmente Google Pay (o G Pay). Google afirma lo siguiente en su comunicado de prensa:

Hoy nos complace anunciar que reuniremos todas las formas diferentes de pagar con Google, incluidos Android Pay y Google Wallet, en una sola marca: Google Pay.

Supuestamente, esto hará que los pagos online sean aún más fáciles para quienes aman usar Android Pay o Google Wallet. Google también afirma que la compañía ya está lanzando esta nueva actualización para muchas marcas, incluidas Airbnb, Fandango y más.

Con G Pay llegan ofertas para impulsar el sistema de pago online

G Pay o Google Pay

Para celebrar el lanzamiento de Google Pay, Google se ha asociado con algunos minoristas para ofrecer algunas e interesantes ofertas. Estas incluyen 10$ de descuento al hacer el pedido a través de Google Pay y B&H Photo, así como 5$ de descuento en cualquier entrada de cine de Fandango al usar Google Pay (si no nos equivocamos, estos cines no están disponibles en España).

Este movimiento es uno que podría esperarse, pero el momento ha sido un poco sorprendente teniendo en cuenta que CES 2018 está en marcha. Es probable que comiences a ver las pegatinas de Android Pay en tu tienda minorista local reemplazadas con Google Pay en las próximas semanas.

Sin duda creemos que es un movimiento muy inteligente por parte de Google, ya que tener dos sistemas de pago bajo una misma plataforma nos parecía algo engorroso. Ahora ya está solucionado.

Post Relacionados:

Deja una respuesta