Android P permitirá conectar varios dispositivos Bluetooth, hasta un total de cinco
Android P permitirá conectar varios dispositivos Bluetooth, hasta un total de cinco

La Developer Preview de Android P lleva con nosotros unas 24 horas y ya se han descubierto muchas funciones, ajustes nuevos y útiles. Gracias al trabajo de detective de la gente de Android Police, ahora podemos agregar una función un poco más nicho a esa lista. (Puedes descargar el Launcher de Android P e instalarlo en tu dispositivo aquí, va excelentemente bien.)

Para aquellos que han instalado la Developer Preview, si te diriges al menú de opciones del desarrollador generalmente oculto, ahora encontrarás una opción para aumentar la cantidad permitida de dispositivos de audio Bluetooth conectados.

En la compilación actual de Android, solo puedes conectar hasta dos dispositivos de audio Bluetooth a tu teléfono a la misma vez. Ahora, sin embargo, puedes cambiar esto a tres, cuatro o un máximo de cinco. (Aquí puedes ver una lista con los mejores altavoces Bluetooth, puede que te interese alguno.)

Un aumento de 2 en la actualidad hasta un total de 5 con Android P

Antes de emocionarte demasiado, tenemos que señalar que este cambio no significa que podrás transmitir tus listas de reproducción favoritas de Spotify en cinco altavoces Bluetooth a la vez (a menos que tengas altavoces con soporte para varias salas, por supuesto). El cambio simplemente amplía la cantidad de dispositivos vinculados que puedes tener conectados en cualquier momento.

Para ser honesto, la probabilidad de necesitar cinco dispositivos de audio realmente conectados, y no simplemente emparejados, a tu teléfono en un momento dado es bastante bajo.

Dicho esto, si tienes más de dos dispositivos de audio Bluetooth (yo tengo tres en mi casa), sería mucho más preferible tener la opción de cambiar rápidamente entre ellos con un solo toque que desconectar y desconectar constantemente, reconectando cada vez que cambies a un par de auriculares o un altavoz en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí