Android P Beta 2
Android P Beta 2

Hoy Google ha lanzado la segunda versión beta de Android P. Esta es la tercera vista previa para desarrolladores si seguimos la cuenta. Viene con las API finales y el SDK oficial. Esto significa que los desarrolladores de aplicaciones pueden ponerse a trabajar adaptando sus creaciones a la próxima versión de Android. Esperemos que todos tomen en cuenta esta consideración.

Adaptive Battery utiliza el aprendizaje automático para priorizar los recursos del sistema. Esto con el fin de mantener las aplicaciones que más te interesan. Las acciones de la aplicación utilizan el aprendizaje automático para mostrar aplicaciones en el momento justo. Es decir, en función de los intentos semánticos de esa aplicación y del contexto. Corta superficies enriquecidas, plantillas de contenido con plantillas en Búsqueda de Google y Asistente, de forma interactiva.

soporte-nativo-para-muesca-Android-P

Como ya sabrás, Android P viene con soporte nativo para muescas de pantallas de diferentes formas y tamaños. Esto significa que posiblemente al menos un Google Pixel 2018 tendrá esa característica. Las respuestas inteligentes se dirigen a aplicaciones de terceros. Además, la nueva versión del sistema operativo tiene un diálogo administrado por el sistema. Esto con el fin de solicitar a los usuarios cualquier tipo de autenticación biométrica admitida.

respuestas-inteligentes-en-notificaciones

La nueva API para la cámara

Las nuevas API multi-cámara permiten a los desarrolladores acceder a las transmisiones simultáneamente desde dos o más cámaras físicas. Esto permite que las aplicaciones de terceros creen un zoom, bokeh y visión estéreo sin inconvenientes. Por supuesto, dependiendo del hardware disponible.

Android P beta 2 viene como una actualización de software si ya estás ejecutando la primera versión beta (y la ha recibido inscribiéndose en el programa Beta de Android). La actualización debería comenzar a implementarse pronto para los Pixels. Los OEM del socio que participan en el programa Android P beta actualizarán sus dispositivos “en las próximas semanas”, se ha informado.

Dado que GDP3 también forma parte del programa beta de Android, puedes registrar tu dispositivo elegible para recibir la nueva versión como una actualización OTA. No es necesario desbloquear el gestor de arranque y flashear manualmente el software de esta manera. Pero la actualización de OTA aún no se está desplegando.

Los cambios para el usuario

En cuanto a los cambios orientados al usuario, Developer Preview 3 incluye 157 nuevos emoji. Entre ellos están incluidos pelirrojos, superhéroes, langostas, lama y más. También hay actualizaciones de emojis existentes. Esto incluyendo un tocino y huevo de aspecto más cocido que se eliminan del emoji de ensalada para que sea vegano. Google está realmente haciendo un trabajo espectacular con esta versión

Google todavía tiene un Developer Preview más en la agenda antes del lanzamiento final. La cuarta versión debe ser completa, por lo que todas esas cosas elegantes que Google anunció en I/O estarán en vivo en esa versión. También podemos obtener algunas características sobre lo que Google tiene para los próximos teléfonos Pixel.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí