En la tercera versión para desarrolladores de Android O se confirma la numeración del SO
En la tercera versión para desarrolladores de Android O se confirma la numeración del SO

Google y el equipo de Android Developers, ha lanzado de manera oficial la tercera versión preliminar de Android O, y con esta lo que muchos querían oír, es definitivo, “Android 8.0” será el número que se le dará a esta versión, ya disponible para todos los desarrolladores del mundo.

Esta noticia se veía venir, ya que Android N fue la versión de Android Nougat, y obviamente este Android O tenia que ser la versión Android 8.0.

Android O esta todavía en pleno desarrollo, y falta resolver detalles para que este disponible al publico en general. Google no tiene programado liberar la versión final hasta finales de Agosto de este mismo año. Curiosamente es el mismo periodo de tiempo que Google tardó en lanzar la versión de Android N el año pasado, este por motivos de muchas variantes, principalmente de compatibilidad y estabilidad en lo que Hardware respecta.

NO TE PIERDAS:  Los mejores emuladores de Android para PC (2018)

Como es del conocimiento de muchos, lo mas probable es que Google implemente en sus smartphone Android 8.1, junto con la primicia del esperado Pixel 2, todo esto similar a lo que se vivió el año pasado cuando se lanzaba el Google Pixel que salio con la versión de Android 7.1. Con Android O, Google está poniendo en marcha una serie de pequeños ajustes para el sistema operativo, optimizándolo tanto en lo visual como en código de seguridad.

Google también ha puesto en importancia la visualización de las notificaciones, haciéndolo atractivo y fácil de usar, dando según su categoría, una escala de relevancia a cada notificación.

NO TE PIERDAS:  iOS de Apple pisotea a Android en esto, y es algo innegable ¡Google espabila!

Con esta tercera versión preliminar de Android O, los desarrolladores ya pueden empezar a trabajar en sus aportes a esta nueva etapa de Android. Ya la API está casi en su total funcionamiento, lo que indica que si eres desarrollador ponte en marcha con tu plataforma.

Como dato importante Android O (Beta) está disponible para el Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, y Nexus 6P a partir de ahora.

Posts Relacionados

Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de v... Si estás decidido a regalar o vender tu teléfono inteligente, hay algunos pasos importantes que deberías de realizar ant...
Android P DP3 cambia ligeramente la posición de la... Ayer fue sacada a la luz otra vista previa de Android P para desarrolladores. Aún estamos encontrando los nuevos cambios...
Los mejores emuladores de Android para PC (2018) Los emuladores de han estado mucho más de moda en los últimos años. Esto no es algo que deba sorprenderos. Gracias a su ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here