Android 8.0 Oreo es oficial
Android 8.0 Oreo es oficial

Aunque Google aún tiene que confirmar oficialmente el nombre de la próxima versión Android O, se ha especulado ampliamente que será Oreo. Después de todo, no hay muchos otros postres que comiencen con la letra O, por lo que tiene sentido que Google decidiera que fuera “Oreo”. Hoy un teaser fue publicado en Google+, que luego fue eliminado, la empresa básicamente confirmó que esto es cierto.

El breve vídeo no nos da ninguna información sobre la propia versión de Android, más bien, simplemente se burla de que la fecha de 21 de agosto, en que Google revelará esta versión, coincida con un eclipse solar. Sin embargo, el nombre del vídeo revela un poco más de lo que probablemente la compañía pretendía.

Google juega con sus fans

El nombre de archivo del video en Google+ lo revela como GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1).mp4, confirmando esencialmente que la empresa realmente decidió ese nombre. Una vez más, esto tiene sentido, e incluso se vincula con rumores que se produjeron tiempo antes. Posteriormente lo cambiaron y le pusieron Octopus y por último Oatmeal, marketing que le llaman..

Obviamente, esto no es una prueba concreta de que Google va con Oreo, ya que desde la eliminación de la publicación inicial, Google reemplazó el nombre del archivo por OctupusTeaer.mp4 y nuevamente a OatMeal, pero lo que sí es seguro es que el evento no tendrá un mejor día que el del eclipse. ¿Cuál crees que será? Desde TecnoAndroid no tenemos duda alguna de que Android 8.0 será Android Oreo. Tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí