Android-12-Beta-descargar
Android 12 Beta 4

Android 12 Beta 4 se lanza y se acerca al final para su estreno oficial

Ya puedes descargar Android 12 Beta 4 para dispositivos compatibles. Se acerca el lanzamiento oficial de manera estable.
Ya puedes descargar Android 12 Beta 4 para dispositivos compatibles. Se acerca el lanzamiento oficial de manera estable.

Google ha lanzado Android 12 Beta 4 a medida que avanzamos hacia el lanzamiento final como sistema operativo estable. Mientras que la Beta 3 agregó cosas como el desplazamiento de capturas de pantalla, Beta 4 cambia de marcha sin introducir demasiados cambios importantes.

En cambio, Android 12 Beta 4 se centra en la «estabilidad de la plataforma», lo que significa que «todos los comportamientos relacionados con la aplicación están finalizados». Esto significa que ahora es probablemente el mejor momento para abordar Android 12 para aquellos de vosotros que han estado esperando.

Android-12-Beta-4-lanzamientos-linea-tiempo

Esto también significa que Google ahora está pidiendo a los desarrolladores de aplicaciones y juegos que comiencen su «prueba de compatibilidad final», para poder publicar esas actualizaciones antes del lanzamiento final de Android 12.

La estabilidad de la plataforma es el momento de cambiar el enfoque a las pruebas de compatibilidad finales y lanzar sus aplicaciones actualizadas a los usuarios y desarrolladores posteriores. También puedes compilar con las API finales y perfeccionar cualquier código nuevo que utilice las nuevas API o funciones. Puedes planificar tu trabajo con la confianza de que la plataforma y las API no cambiarán.

Además de proporcionar la fase de estabilidad de la plataforma, Android 12 Beta 4 también incluye el parche de seguridad de agosto que se lanzó la semana pasada para Android 11. Google confirmó que entre ahora y el lanzamiento final, solo veremos una beta más de Android 12.

Descarga Android 12 Beta 4 ahora

Android 12 Beta 3 está comenzando a implementarse a través de actualización OTA, pero Google ya ha publicado la imagen de fábrica si prefieres actualizar por ti mismo. Aquí está la información sobre la compilación:

  • Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2021
  • Compilación: SPB4.210715.011 Compatibilidad con
  • emulador: x86 (64 bits), ARM (v8-A)
  • Nivel de parche de seguridad: agosto de 2021 Servicios de
  • Google Play: 21.24.18

Si ha estado postergando la instalación de Android 12, aún puedes unirte al Programa Beta de Android 12 con dispositivos compatibles. Pero, como siempre, recomendamos no instalar la versión beta en tu dispositivo principal, ya que existen errores y problemas que pueden surgir y afectar el rendimiento diario.

Puntúa este post

Te recomendamos: