Amazon Anytime
Amazon Anytime

Seguramente estáis cansados de ver nuevas aplicaciones de mensajería que intentan entrar en escena. Ahora, parece que Amazon, el gigante de la venta al por menor, también puede probar que tal le va ofreciendo un servicio de este tipo. Lo interesante es que podría hacer que todas las demás aplicaciones de mensajería queden expuestas a la vergüenza pública.

La compañía ha estado investigando a los usuarios para encontrar que es importante para ellos en una aplicación de mensajería. Esto se supo luego de que un par de imágenes se filtraran, mostrando que un nuevo servicio de mensajería se encuentra en marcha y que posiblemente su lanzamiento esté muy cerca. Conocido como Anytime, se espera que la aplicación pueda manejar mensajes, videollamadas, llamadas de voz, stickers, juegos, fotos y posiblemente mucho más (tendrá que vérselas con Telegram). Las imágenes filtradas indican que esta puede ser la aplicación final para todos aquellos usuarios que buscan tener agrupados todos estos servicios, y si llega al mercado, sería muy difícil poder dejarla de lado y aunque sea, probarla.

amazon-anytime-chat-app-caracteristicas

Un punto importante que debéis tener en consideración sobre esta nueva aplicación es su supuesta capacidad de añadir a cualquiera que queráis, sin necesidad de números especiales o etiquetas. No estamos muy seguros de como Amazon llevará a cabo esta tarea, pero si funciona, podría mejorar de una forma bastante significativa la barrera que muchos enfrentan en las aplicaciones de mensajería: usuarios activos.

Las imágenes filtradas señalan que esta aplicación puede hacer todo lo que Allo, Duo, Slack, Facebook Messenger, e incluso vuestra aplicación de SMS, pero todo en un solo lugar( no nombran a Telegram, la más completa). Esto lo hace increíblemente intrigante para quienes están cansados de usar una variedad de servicios para suplir sus necesidades.

¿Daríais vuestro voto de confianza a Amazon con un servicio de mensajería? Ya han habilitado la mensajería y las llamadas por medio de su aplicación Alexa. Además, ofrecen un servició de comunicación para usuarios empresariales llamado Chime.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí